Sporting Cristal: Ex futbolista sueña con ser campeón de la Copa Perú

Sporting Cristal: Ex futbolista sueña con ser campeón de la Copa Perú

Campeón con Sporting Cristal y ahora, como DT, busca llegar a Primera División.

Como futbolista consiguió el tricampeonato con Sporting Cristal en los años 1994, 1995 y 1996, además de otros títulos. Fue uno de los referentes del club por su fidelidad y trayectoria. Hoy en día nos indica que se encuentra dirigiendo en Copa Perú y su gran sueño es llegar a Primera División. Para ello tendrá que hacer el doble esfuerzo en toda la temporada en el fútbol 'macho'

Lee también: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el gol de Quintero a Alianza Lima en fotos

¿De quién hablamos? De Erick Torres. El ex volante de Sporting Cristal hoy en día dirige al Binacional de Arequipa, que busca su ansiado ascenso a Primera División. Para ello, el equipo arequipeño tendrá que hacer una gran temporada en la Copa Perú. Y desde ya empezó con el pie derecho en este duro camino, enfrentando en amistosos a equipos de primera y segunda profesional.

"El equipo va caminando a paso firme, hicimos fútbol con elencos de peso y la respuesta ha sido favorable. El grupo ha entendido la idea y todo eso se ve reflejado en la cancha", comentó el ex futbolista de Sporting CristalErick Torres.

Lee también: - ¿Cuándo fue la última vez que la 'U' le convirtió tres goles a Alianza?

En los amistosos, el Binacional de Arequipa venció a Cienciano 2 a 1 en Puno, luego superó 1-0 en casa a Alfredo Salinas, empató 1-1 con Real Garcilaso y se impuso 3-2 al Melgar de Arequipa. Así fue la preparación del equipo que dirige Erick Torres, que tiene como principales jugadores a Jack Duran, Hoover Crespo, Luis Laguna, Norman Tello, Carlos Azpilcueta y Andy Polar.

"El anhelo de todos los que conformamos este equipo es llegar a la máxima división, el año pasado se estuvo cerca, pero confío que el 2017 tendremos nuestra revancha, con esfuerzo y sacrificio lograremos los objetivos que nos hemos trazado", remarcó el ex capitán del Sporting CristalErick Torres.

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Chicas Bocon