Sport Rosario es el nuevo inquilino del fútbol peruano / Foto: grupo epensa

Sport Rosario es el nuevo inquilino del fútbol peruano [VIDEO]

Sport Rosario venció a Racing Club por 2-1 con goles de Gutiérrez y Roca.

Sport Rosario se metió a la primera división del fútbol peruano tras superar 2-1 a Racing Club de Huamachuco en una definición de Copa Perú infartante. Elenco dirigido por Lizandro Barbarán logró el ansiado ascenso tras una temporada memorable.

Los goles de Sport Rosario fueron obra de Kristihan Gutiérrez a los 7 minutos y al de Neil Roca a los 68, mientras que el descuento llegó a los 79' por intermedio de John Lara. Con este resultado, los de Huaraz lograron subir a primera división del fútbol peruano sumando 7 unidades en las tres fechas de la finalísima de la Copa Perú.

PREVIA

La tercera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú se disputará hoy en el Estadio Nacional, y definirá quién será el nuevo inquilino de la Primera División del Fútbol Profesional Peruano. Deportivo Hualgayoc, Sport Rosario y Racing Club, en ese orden, tienen chance de ascender a Primera. El único equipo que ya no tiene opción de subir es la Escuela Municipal Binacional de Arequipa.

El duelo que abre la última fecha del cuadrangular del ‘Fútbol Macho’, será el que protagonicen Deportivo Hualgayoc de Cajamarca ante Escuela Municipal Binacional de Arequipa (6:00 p.m.). Luego, en el choque de fondo (8:00 p.m.), Racing Club de Huamachuco se despide ante el Sport Rosario de Huaraz.

De fondo, el elenco huaracino del Sport Rosario, que entrena el DT Lizardro Barbarán, también tiene chance de levantar la Copa Perú y de convertirse en otro de los inquilinos del balompié profesional. Ellos ya saltarán al gramado de José Díaz sabiendo el resultado del Hualgayoc y su única obligación sería ganar y esperar una caída de los pupilos del ‘Charapa’ para dar la vuelta olímpica o, en el peor de los casos, lograr igualar en puntos con los cajamarquinos y ver quién sube, según las bases, por mejor diferencia de gol.

VIDEO: GOL PERU

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus