¿Roberto el 'Chorri' Palacios es el nuevo DT del Miguel Grau de Abancay?

¿Roberto el 'Chorri' Palacios es el nuevo DT del Miguel Grau de Abancay?

Roberto Palacios es el nuevo técnico del Miguel Grau de Abancay

Roberto Palacios es el nuevo entrenador del Miguel Grau de Abancay, el ex centrocampista del Sporting Cristal se unió como la nueva cabeza del equipo que actualmente juega la Copa Perú.

Roberto Palacios declaró estar bastante contento y promete compromiso para llevar al equipo por el camino correcto. Además, mencionó que si los jugadores trabajan por amor a los colores de su camiseta, los objetivos se lograrán más rápido.

"Soy una persona que siempre persigue el éxito y me esfuerzo al máximo, voy a tratar en lo posible de lograr todos los objetivos del club. Soy de buscar retos y quiero mostrarle a los muchachos que todo se puede lograr con constancia, perseverancia, ilusión y mucho amor. La gente de Abancay sueña con el éxito y yo ahora como técnico también", manifestó Roberto Palacios a la prensa abanquina.

Sueña con llevar el equipo a Primera División y esto de la mano de jugadores comprometidos en el equipo. Exige también que el jugador que vista la camiseta abanquina, tiene que sudarla porque esa será la única manera de conseguir los objetivos personales y del equipo.

"Me gusta soñar, espero el próximo año estar en primera división. "La principal característica del jugador de Miguel Grau debe ser que en la cancha demuestre que es lo que quiere, si quiere ser un futbolista exitoso o uno más del montón", dijo Roberto Palacios.

Exigencia del comando técnico, del equipo y principalmente de los jugadores. Es lo que pide para poder llegar a conseguir el principal objetivo que es llegar a la Primera División.

Roberto Palacios es un jugador bastante querido en el Perú, pese a que solo jugó en Sporting Cristal (esto desde el 2008 al 2011), su participación en nuestra selección hizo que se gane el amor del hincha con la frase que hizo famosa en su pecho "TE AMO PERÚ". Con camiseta blanquirroja anotó 3 goles, entre amistosos y partidos oficiales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo