Inició su carrera en Universitario de Deportes. En el 2011, alzó la Copa Libertadores Sub 20, ante Boca Juniors. Hoy, juega en el Sport Rosario, reciente ascendido a la Primera División.

Joyce Conde: de ser campeón con la 'U' a jugar en la Copa Perú

Inició su carrera en Universitario de Deportes. En el 2011, alzó la Copa Libertadores Sub 20, ante Boca Juniors. Hoy, juega en el Sport Rosario, reciente ascendido a la Primera División.

Pintaba para ser el próximo gran goleador de Universitario de Deportes, salido de las canteras del club. Sin embargo, nunca pudo sobresalir. Hoy, lejos del cuadro de Ate y, celebrando el reciente ascenso del Sport Rosario, Joyce Conde sostiene que vive el momento más feliz de su carrera, pero no descarta volver a vestirse de crema. 

Participó en la Copa Libertadores Sub 20, la cual ganó Universitario de Deportes por la vía de los penales. Venció al poderoso Boca Juniors, y se consagró el primer campeón de dicho torneo. Joyce Conde era el delantero titular de aquel equipo, donde también se encontraban Edison Flores, Andy Polo, William Mimbela, entre otros.

Debutó en Universitario de Deportes en el 2009, cuando Juan Reynoso se encontraba al mando del equipo. En una ocasión, el 'Cabezón' sostuvo que Joyce Conde le iba a ''parar la olla'' al conjunto merengue por algunos años. Él, recuerda este momento con una sonrisa.

''El profesor Juan me hizo debutar. Seguramente lo dijo porque confiaba en mí y cuando debuté, hice las cosas bien. Me vio las condiciones. Aún se viene tocando eso, pero yo ya lo dejé en el pasado. Ahora me debo al Sport Rosario. Soy un jugador diferente. Tengo 25 años y mi carrera continúa'', expresó el atacante a Depor.

Joyce Conde le guarda un cariño especial a Universitario de Deportes. Por ello, no descarta la posibilidad de volver a ponerse la crema. Él, sostiene, que se encuentra en una etapa distinta de su carrera, y podría aportar mucho más al club. 

''Si te digo que no, sería mentirte. Es el equipo del que soy hincha. Pero sé que para regresar hay que trabajar mucho porque no todos pueden estar ahí. Voy a dar todo de mí y con la bendición de Dios poder cumplir mi sueño y otra vez ser parte del equipo que uno quiere'', finalizó Joyce Conde

LEE ADEMÁS:

Comentarios