¡Increíble!: Sorteo de Copa Perú se realizó en un gorro [FOTO]

¡Increíble!: Sorteo de Copa Perú se realizó en un gorro [FOTO]

Hechos increíbles suceden en el torneo por el ascenso

La Copa Perú nunca deja de sorprendernos, casi siempre que tenemos noticias de esta competición, nos damos con la sorpresa de algo cada vez más vergonzoso. ¿Qué es lo que pasó ahora?  Resulta, que el pasado lunes 3 de Julio, se realizó un sorteo, y hasta ahí todo bien, ya que usualmente se hacen este tipo de procedimientos para seleccionar a los equipos que competirán entre si.

También puedes leer: Luis Tejada, Carlos Cáceda y Aldo Corzo fuera del partido del domingo ante Real Garcilaso

En este caso, el sorteo por Copa Perú se realizaba con el fin de definir los cruces de la etapa departamental en Arequipa, ¿Qué sigue en la historia? Nada más y nada menos que la realización de este acto, se dio por medio de un GORRA. Si, como leíste, por una gorra. De locos.

Imagen: Captura del Facebook 'Zona Fútbol'

También puedes leer: Luis Tejada, Carlos Cáceda y Aldo Corzo fuera del partido del domingo ante Real Garcilaso

Distintos portales web, se han manifestado al respecto, publicando imágenes de lo que fue este increíble hecho, y muchos usuarios han mostrado sus puntos de vista. Aquí dos de los más llamativos:

"Creo que mas que informalidad es mediocridad. Dirigir una organización relativamente grande (como supongo es la Copa Peru) y no saber utilizar Excel o algún programa en Google es mediocre con todas sus letras", se lee.

"Sin vainas la Copa Perú debe desaparecer, y que a la segunda división le den 2 cupos para ascender a primera", es otro de los que se puede observar.

¿Estas de acuerdo con ellos?

También puedes leer: Luis Tejada, Carlos Cáceda y Aldo Corzo fuera del partido del domingo ante Real Garcilaso

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios