Equipo huaracino sueña con alcanzar la Copa Perú y ascender a Primera División.

Copa Perú: Sport Rosario derrota 3-2 al Binacional de Arequipa

Equipo huaracino sueña con alcanzar la Copa Perú y ascender a Primera División.

En el inicio de la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa PerúSport Rosario venció 3-2 a Escuela Binacional, con goles de Galliquio (4' PT), Conde (22' PT) y Aspilcueta (24' ST en contra). Con este resultado los huaracinos se mantienen en carrera al título, mientras los arequipeños son los primeros eliminados de la competencia.

El partido tuvo un inicio electrizante con ambos equipos buscando el arco rival, pero fue Sport Rosario el que abrió el marcador a los 4 minutos. Un tiro de esquina cobrado por Chacaliaza, y Luis Galliquio para colocar 1-0 de certero cabezazo. Cuando los huaracinos no terminaban de celebrar, una dudosa falta dentro del área sobre Polar, le dio la oportunidad a Binacional de empatar con un penal. Javier Carnero cobró la falta y a los 6 minutos puso el 1-1.

Creció la figura de Chacaliaza para Sport Rosario y en otro ataque fulminante, le dio el pase al lateral Vara, que encontró el espacio, centro hacia atrás para Conde, que puso la pelota a un costado del arquero Torres para el 2-1 a los 22 minutos. Un partido con muchas emociones.

Pero antes del descanso, un error en el rechazo de la defensa de Sport Rosario, encontró a Carnero, que de volea puso el 2-2 a los 44 minutos. Ambos equipos no estaban seguros en defensa y hacía presagiar un segundo tiempo con muchos goles.

En el segundo tiempo, los arqueros fueron las figuras del partido, los ataques iban y venían, Chacaliaza con un sombrero se perdió un gol claro, pero a los 24' ST, Bravo trepó por derecha, sacó el centro y en su intento de despeje Aspilcueta, venció su propio arco, pese al esfuerzo del golero Torres, era el 3-2. El partido más emotivo de esta Copa Perú sin dudas.

Al final este resultado elimina a Binacional de Mario Flores, que se queda con cero puntos, mientras Sport Rosario de Lizandro Barbarán sumó 4 y está firme en su lucha por el título de la Copa Perú.

Comentarios