Copa Perú: líder Racing de Huamachuco ante D. Hualgayoc de Cajamarca

Copa Perú: líder Racing de Huamachuco ante D. Hualgayoc de Cajamarca

Este miércoles continúa la segunda fecha de la Copa Perú y el líder Racing Club de Huamachuco se medirá ante Deportivo Hualgayoc de Cajamarca. Antes, Binacional enfrenta a Sport Rosario

La fiesta del fútbol macho continuará este miércoles en el Estadio Nacional. La segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú tendrá dos partidos muy atractivos, donde el líder Racing Club de Huamachuco tendrá como rival al Deportivo Hualgayoc de Cajamarca (8:00 p.m.).

El cuadro de La Libertad, que entrena Eusebio 'Chevo' Salazar se impuso por 1-0 en la primera fecha del cuadrangular al Sport Rosario de Huaraz, equipo que dirige Lizandro Barbarán. Una nueva victoria pondría al elenco norteño con un pie en el título de la Copa Perú y en el balompié profesional en la próxima temporada 2017. Pero ahora tendrá al frente a un equipo más ordenado como Hualgayoc, que es dirigido por el 'Charapa' Erick Torres, quien cumple su segunda temporada al frente del cuadro cajamarquino.

Por su parte, en el duelo preliminar (6:00 p.m.), Sport Rosario se enfrentará a la Escuela Municipal Binacional de Arequipa, donde el 'Ropero' Mario Flores intentará lograr una victoria para seguir en carrera rumbo al título y a la Primera división.

Los huaracinos basan su ataque en lo que pueda hacer Joyce Conde, mientras que el cuadro arequipeño tiene en sus filas algunos valores conocidos como el zaguero Alexander Fajardo. Una nueva derrota dejará eliminado al equipo del 'Ropero', pero una victoria lo pondría aún en la pelea por ganar la Copa Perú, de no ganar el líder Racing Club.

La presencia de los hinchas de los cuatro clubes de provincias está asegurada porque varios pobladores de Huamachuco, La Libertad, Trujillo, Huaraz, Arequipa y Cajamarca radican en nuestra capital y están ilusionados con ver al equipo de su terruño disputando su ingreso a la órbita profesional de nuestro balompié.

El cuadrangular acaba el próximo sábado con los choques entre Sport Rosario vs. Racing Club y Deportivo Hualgayoc ante EScuela Municipal Binacional, en el Estadio Nacional. 

Comentarios