Copa Perú: Hoy se define al nuevo inquilino del Descentralizado 2017

Copa Perú: Hoy se define al nuevo inquilino del Descentralizado 2017

Deportivo Hualgayoc, Sport Rosario y Racing Club tienen chance de ascender a Primera División.

La tercera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú se disputará hoy en el Estadio Nacional, y definirá quién será el nuevo inquilino de la Primera División del Fútbol Profesional Peruano. Deportivo Hualgayoc, Sport Rosario y Racing Club, en ese orden, tienen chance de ascender a Primera. El único equipo que ya no tiene opción de subir es la Escuela Municipal Binacional de Arequipa.

Partido de infarto

El duelo que abre la última fecha del cuadrangular del ‘Fútbol Macho’, será el que protagonicen Deportivo Hualgayoc de Cajamarca ante Escuela Municipal Binacional de Arequipa (6:00 p.m.).

Luego, en el choque de fondo (8:00 p.m.), Racing Club de Huamachuco se despide ante el Sport Rosario de Huaraz.

En el lance preliminar, el equipo cajamarquino, dirigido por Erick Torres, tiene la primera chance de lograr la victoria y su ascenso a Primera, ya que enfrentará al colero Binacional, equipo que entrena Mario ‘Ropero’ Flores.

“Usualmente en cancha grande nos ha ido bastante bien porque tenemos gente rápida. Creo que el equipo ha ido de menos a más, pero hay que ir con mesura a la última fecha”, dijo el ‘Charapa’ Torres, DT del Hualgayoc.

De fondo, el elenco huaracino del Sport Rosario, que entrena el DT Lizardro Barbarán, también tiene chance de levantar la Copa Perú y de convertirse en otro de los inquilinos del balompié profesional. Ellos ya saltarán al gramado de José Díaz sabiendo el resultado del Hualgayoc y su única obligación sería ganar y esperar una caída de los pupilos del ‘Charapa’ para dar la vuelta olímpica o, en el peor de los casos, lograr igualar en puntos con los cajamarquinos y ver quién sube, según las bases, por mejor diferencia de gol.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios