Copa Perú: Escolar fue al estadio y terminó con el fémur roto / Foto: twitter

Copa Perú: Escolar fue al estadio y terminó con el fémur roto

Lamentable hecho sucedió en Huancayo.

Lamentable hecho se vivió en un estadio de Huancayo donde un escolar acudió al estadio para presenciar un partido de fútbol por la Copa Perú sin imaginarse que sufriría un terrible accidente que lo dejaría con el fémur roto.

Un entusiasta escolar llegó hasta un estadio en Chupaca para presenciar el partido de fútbol por la Copa Perú, pero cayó de una altura considerable en la pared y terminó con la pierna fracturada. Ocurrió a las 3 de la tarde aproximadamente, en el frontis del estadio municipal “Eleazar Patiño Melgar del distrito de Ahuac (Chupaca).

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Según fuentes policiales Keilor M. R. (6), trató de ingresar al estadio trepando una de las paredes de unos 7 metros de altura. El menor hizo una mala maniobra, resbaló y cayó fuertemente al suelo y se quejaba de dolor. 

El incidente llamó la atención de los asistentes y policías de la provincia que llegaron a la zona para resguardar la seguridad en la Copa Perú, campeonato también conocido como el 'fútbol macho' de nuestro territorio.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Policías de Chupaca evacuaron al menor hacia el centro de salud de la provincia. En el lugar, Keilor fue diagnosticado con fractura del fémur izquierdo y por la gravedad de la lesión fue derivado al hospital Carrión de Huancayo donde le enyesaron la pierna. 

Se sabe que el accidente ocurrió mientras los equipos de fúltbol ‘Club Deportivo Andino’ (Ahuac) y ‘Club Deportivo Olímpico de Tinyari Chico’ (San Juan de Iscos) se enfrentaban en la etapa provincial de la Copa Perú.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Comentarios