Se llama Daniel Fernández y su voz es identica al narrador deportivo de la cadena Fox Sports.

Copa Perú: El 'Mariano Closs' del fútbol macho

Se llama Daniel Fernández y su voz es identica al narrador deportivo de la cadena Fox Sports.

Causa furor. Su nombre es Daniel Fernández y se ha convertido en el protagonista de un video viral en el internet. El joven natural de Huamachuco es reconocido en el mundo virtual por el impresionante parecido de su voz con la de un narrador deportivo de Fox Sports: Mariano Closs y este sábado relatará el compromiso que sostendrá Racing Club de Huamachuco vs Sport Rosario desde la 6:00 p.m. en el estadio Nacional por la última fecha del cuadrangular final de la Copa Perú.


Daniel Fernández es un fanático seguidor del Racing de Huamachuco y durante esta campaña, sobre todo de local, el joven es el encargado de relatar los partidos desde la tribuna. En el video observamos cómo hace gala de su ingenio y espontaneidad para alegrar a todos los aficionados de Huamachuco.


El ‘Mariano Closs’ de Huamachuco, como ha sido llamado en las redes sociales, protagoniza un video viral de Facebook en el que imita las voces no solo de Mariano Closs sino también del comentarista de América TV, Gonzalo Núñez, y arma una previa peculiar durante uno de los partidos por la fase nacional del Racing Club de Huamachuco en la presente Copa Perú. El video fue difundido en Facebook y hasta el momento ha sido compartido decenas de veces en la red social.

Los amigos de Daniel Fernández lo han felicitado y todos esperan que narre un triunfo del Racing Club de Huamachuco  frente al Sport Rosario de Huaraz. Solo los tres puntos les sirven a los de Huamachuco, pero no solo eso. Y es que deben esperar que en el duelo de fondo entre Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) y Binacional (Arequipa), que comenzará a la 8:00 p.m, termine en empate. Solo así  habrán logrado la ansiada Copa Perú y su ascenso a la Primera División para la temporada 2017.

LEE ADEMÁS 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus