Copa Perú: EL BOCÓN te regala entradas dobles para la finalísima

Copa Perú: EL BOCÓN te regala entradas dobles para la finalísima

El Bocón regala entradas a la finalísima de Copa Perú. Entra a la nota y entérate más detalles.

El Bocón te regala entradas dobles para la segunda fecha de los partidos a jugarse por la finalísima de la Copa Perú este miércoles 7 de diciembre entre Sport Rosario vs. Deportivo Binacional Deportivo Hualgayoc vs. Racing Club de Huamachuco. Ahora definirán quién asciende a la primera división en tres fechas sobre el campo del Estadio Nacional.

¿Cómo participar del sorteo de entradas? Simplemente responde a la siguiente pregunta: 

¿Qué equipo campeonó en la Copa Perú la temporada 2004? 

Publica tu respuesta como comentario dentro de esta misma nota, escribe tus nombres completos y número de DNI, con ello automáticamente quedarás registrado para el sorteo de entradas para la finalísima de Copa Perú.

La lista de ganadores será publicada hoy martes 6 de diciembre a las 8:00 pm a través de www.elbocon.pe. Los ganadores de entradas para finalísima de Copa Perú deberán acercarse el miércoles 7 (10 am- 5 pm) portando su DNI, con una copia, a Jorge Salazar Araoz 171, Santa Catalina, La Victoria.

ACTUALIZACIÓN DE LOS RESULTADOS

- Fecha 1 (03/12/16)

6:00 p.m. Sport Rosario 1-1 Deportivo Hualgayoc

8:00 p.m. Deportivo Binacional 0-1 Racing Club

- Fecha 2 (07/12/16) Miércoles

6:00 p.m.Sport Rosario vs. Deportivo Binacional

8:00 p.m. Deportivo Hualgayoc vs. Racing Club

- Fecha 3 (10/12/16)

Sport Rosario vs. Racing Club

Deportivo Hualgayoc vs. Deportivo Binacional

LEE ADEMÁS:

¡De infarto! #AmbarMontenegro publica sexy video no apto para cardiacos - https://t.co/7pr2xNYCXH pic.twitter.com/geuOj00yEq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de diciembre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus