Hecho lamentable se produjo en Trujillo. Árbitro golpeó en el gluteo a jugador.

Copa Perú: Batalla campal viene dando la vuelta al mundo [Video]

Hecho lamentable se produjo en Trujillo. Árbitro golpeó en el gluteo a jugador.

No cabe duda que la Copa Perú siempre será foco de atención por el lado extra futbolístico. Actos que nos hacen entender que este campeonato no puede ser considerado como profesional ni mucho menos dar un cupo directo a la Primera División. Y es que un video ha hecho estallar las redes sociales, en la cual observamos que un árbitro agrede a un futbolista en pleno compromiso.

El hecho sucedió en Trujillo durante el compromiso entre Sport Cocoliso de Vista Alegre y Defensor Porvenir. El juez del partido, Daniel Flores, pateó en el trasero a Luis Luna (deportista del Defensor Porvenir). La imagen de este compromiso por la Copa Perú  viene dando la vuelta al mundo y nos pone en el centro de la noticia más por lo insólito que por algo positivo.

(Video cortesia: Frecuencia Latina). 

Todo sucedió cuando el Sport Cocoliso se iba con todo en una contra, Luna Victoria detuvo el ataque con una falta clara sobre un jugador del Cocoliso, el réferi le sacó la segunda amarilla y lo expulsó. El defensa furioso fue a reclamar y le habría mandado un cabezazo al árbitro, quién respondió y le mandó una tremenda patada en el trasero, provocando la batalla campal.

Gracias a la oportuna intervención de los efectivos policiales, la sangre no llegó al río y Luna tuvo que irse a la duchas antes de tiempo. Las imágenes, en este cotejo por la Copa Perú,  vienen circulando a nivel nacional e internacional. Hasta antes de la bronca el encuentro lo iba ganando Defensor Porvenir 3-2, sin embargo el árbitro tuvo que suspender el cotejo a falta de 7 minutos para el final.

Finalmente, la Comisión Nacional de Árbitro (CONAR), en los próximos días, evaluará este hecho en la comisión de disciplina y no se descarta una dura sanción contra Daniel Flores.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios