Copa Perú: así celebró Sport Rosario pase a Primera División [VIDEO]

Copa Perú: así celebró Sport Rosario pase a Primera División [VIDEO]

Sport Rosario venció a Racing de Huamachuco y jugará el Descentralizado 2017.

Dicen que nunca se debe tirar la toalla cuando uno persigue un objetivo y eso fue lo que hizo el Sport Rosario de Huaraz, quien en la primera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú igualó 1-1 a duras penas con el Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, pero en la segunda fecha se recuperó y venció 3-2 al Binacional de Arequipa.

Sport Rosario, siguió trabajando en silencio y anoche le puso la cereza al pastel al vencer por 2-1 al Racing Club de Huamachuco, y se coronó como campeón de la Copa Perú para así convertirse en el nuevo inquilino del balompié profesional peruano.

Kristhian Gutiérrez, con buen golpe de cabeza, puso adelante al cuadro huaracino, cuando el reloj marcaba el minuto 7.

En el segundo tiempo, a pesar de los esfuerzos de los pupilos de Eusebio ‘Chevo’ Salazar y de la habilidad de Jack Durán, el cuadro de Huamachuco no pudo encontrar el camino del gol y fue más bien el cuadro huaracino el que golpeó por segunda oportunidad, y a los 23’, Niel Roca en un veloz contragolpe aprovechó un rebote del arquero Díaz, para poner el segundo gol que le daría la tranquilidad al equipo del Callejón de Huaylas, más conocido como los ‘canallas de los Andes’, por su similitud con el uniforme del Rosario Central de Argentina.

John Lara descontó para el cuadro tujillano, a los 35’ del segundo tiempo, y le puso suspenso a los últimos minutos del cotejo.

Al final, ya no le alcanzó al cuadro de Huamachuco y Sport Rosario ganó el duelo y se consagró como campeón de la Copa Perú 2016, título que le da el derecho de jugar en el balompié profesional en el 2017.

Quizá hoy Huaraz sume su segundo equipo en Primera si es que el Sport Áncash derrota a Cantolao y campeona en el torneo de Segunda División. Felicitaciones, Huaraz.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus