"Carasucias" de Breña lideran su Liga y buscan retornar al fútbol profesional

Defensor Lima sueña con volver

Los "Carasucias" de Breña, aquel carismático equipo granate que dio espectáculo en la década del 70 con "Puchito" Oliva, "Jota Jota" Avalos y "Pinocho" Urrunaga, pretende volver al fútbol profesional. Actualmente es uno de los punteros en la Liga de Breña y tiene posibilidades de llevarse el título. Defensor Lima fue fundado el 31 de julio de 1931. Debutó en el fútbol profesional en 1961 y su época de oro fue cuando lo tomó el mecenas Luis Banchero Rossi, en 1973, quien contrató a los mejores jugadores del país, como Julio Meléndez, Roberto Chale, José Fernández, Gerónimo Barbadillo y a los argentinos Miguel Angel Tojo, Pedro Alexis Gonzales y Miguel Angel Converti, consagrándose ese año campeón nacional. En 1974 jugó la Copa Libertadores, clasificando a las semifinales, pero fue eliminado por Sao Paulo y Millonarios de Bogotá. Pasaron los años y se fue a la baja en 1997 y desde esa fecha juega en el torneo de ligas. La jornada pasada, tercera fecha, Defensor Lima le ganó 6-1 al LETS, Torino por el mismo marcador a Fedelperú, UPCI Computrónic 4-0 a Residencial Callao, María Auxiliadora 5-4 a INPE, y U de América 5-1 a Sporting Estudiantil. La tabla tiene como punteros a UPCI Computrónic, Defensor Lima y Torino con 9 puntos. Siguen, U de América y Residencial Callao con (6), María Auxiliadora (3), Fedelperú y LETS (1), Sporting Estudiantil e INPE (0). No tiene piedad Los "Canarios" de San Agustín le propinaron una soberana goleada al Casta por 8-0 por la segunda fecha de la Liga de Lince y se perfilan como uno de los candidatos al título. La jornada se completó con el triunfo de Aselsa sobre AD Caly por walk over, Sacachispas y Santa Beatriz empataron 1-1, y Lari goleó a Puerto Chala 5-0. La tabla tiene como punteros a San Agustín, Lari y Aselsa con 6 puntos. Luego están, Sacachispas (4), Santa Beatriz (1), Puerto Chala (0) y AD Caly (-6).
Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon

Relacionadas