¿Qué pasó las últimas 5 veces que Alianza enfrentó a Vallejo un domingo? [VIDEOS]

¿Qué pasó las últimas 5 veces que Alianza enfrentó a Vallejo un domingo? [VIDEOS]

La balanza se inclina a favor de los trujillanos

La final de hoy entre Alianza Lima y César Vallejo guarda detalles dignos de ser destacados. No son muchas las veces que blanquiazules y trujillanos se han enfrentado en día domingo, en los últimos cinco partidos que jugaron ese día, entre 2009 y 2013, Alianza no ha podido vencer al equipo ‘poeta’. EL BOCÓN hace un repaso por cada uno de esos encuentros.


2 de agosto de 2009 | Estadio Alianza Lima, Descentralizado, Primera Rueda (1-1)

Alianza recibe a Vallejo en Matute. El equipo norteño sorprendía a todos cuando Manuel Tejada ponía arriba a la visita con un remate al primer palo. Ya en el segundo tiempo, Carlos Solís empataría el partido de tiro penal.


25 de octubre de 2009 | Estadio Mansiche, Descentralizado, Segunda Ronda (2-2)

Alianza le devuelve la visita a los norteños. El equipo blanquiazul adelanta por medio de Claudio Velázquez cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Lee Andonaire empata con un golazo a los 52. Poco después, a los 59, Henry Quinteros recupera la ventaja para los ‘grones’ de penal. Pero sobre el final del partido, Christian Zúñiga pone el 2-2 definitivo.


27 de junio de 2010 | Estadio Mansiche, Descentralizado (1-1)

Alianza visita a la Vallejo y José Carlos Fernández, quien hoy defiende los colores del equipo norteño, adelanta para los blanquiazules a los 18 minutos. Sin embargo, Mayer Candelo a los 35 pone cifras definitivas desde los doce pasos.


3 de abril de 2011 | Estadio Mansiche, Descentralizado (1-1)

Alianza nuevamente visita Trujillo. Víctor Rossel adelanta para la Vallejo a los 57 minutos, pero Carlos Solís consigue el empate definitivo a los 76.


6 de octubre de 2013 | Estadio Mansiche, Descentralizado (3-0)

Los trujillanos golearon al equipo blanquiazul. A los 14 Germán Alemanno de penal ponía el primero. Ya en el segundo tiempo, a los 52, Daiel Chávez aumentaba a dos. Cuando se jugaba tiempo de descuento, Andy Pando cerró la goleada.

Comentarios