Foto: Piero Vargas / EPENSA

Para la FIFA, Alianza Lima es el campeón del Torneo del Inca [FOTO]

El ente mundial del fútbol consigna que fueron los victorianos quienes se impusieron 3-1 ante César Vallejo.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) cometió un error en su sitio oficial que llamó la atención de más de un acucioso hincha peruano, pues consignó a Alianza Lima como campeón del Torneo del Inca tras imponerse 3-1 a César Vallejo.

En la sección del fútbol peruano, la FIFA colocó todos los resultados del Torneo del Inca, pero puso el marcador al revés en la final, donde César Vallejo se consagró campeón tras vencer por 3-1 a los blanquiazules.

La equivocación aún no ha sido enmendada y puede verse en este link.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus