Melgar 1-0 UTC: mira el gol de Omar Fernández en la final

Melgar 1-0 UTC: mira el gol de Omar Fernández en la final

Omar Fernández puso el primer gol de la final del Torneo de Verano entre Melgar y UTC.

Santiago Acasiete puso un pase exquisito entre líneas y por lo alto, para que Arce baje el balón y encuentre a su costado a Omar Fernández que estuvo preciso en la definición. Melgar enfrenta a UTC de Cajamarca en la primera final del Torneo de Verano, en Arequipa. A pesar de ser una final, el marco del estadio no luce con un marco digno de este partido.

El delantero de 24 años suma con este gol, el quinto del Torneo de Verano en 12 encuentros disputados hasta el momento. Es el cuarto año de Omar Fernández en Melgar, jugador que año tras año ha ido mejorando, en especial desde la llegada del técnico Juan Reynoso. 

MIRA EL GOL DE OMAR FERNÁNDEZ:

[PREVIA]

Melgar de Arequipa y UTC de Cajamarca fueron los mejores de sus respectivos grupos y hoy, a partir de las 4 p.m. en el estadio de la UNSA, jugarán la primera final del Torneo de Verano. El partido será transmitido por Gol Perú.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

LEE TAMBIÉN: Así de mal terminó Maicelo tras K.O. de Ray Beltrán

El campeón tendrá el cupo de Perú 3 en el 2018. La sorpresa la dio el equipo cajamarquino, que al ganar su grupo, buscará obtener el título y ser protagonista de la Copa Libertadores, 31 años después.

El conjunto arequipeño intentará sacar la mayor ventaja posible en casa para llegar al partido de vuelta, en la cancha sintética de Cajamarca, con la única misión de asegurar el título con el resultado logrado en el duelo de ida.

Juan Reynoso tendrá un plantel con más desgaste por la seguidilla de partidos y tratará de olvidar los malos resultados de la Copa Libertadores, donde apenas han ganado un encuentro.

VENTAJA PARA UTC

Los dirigidos por Franco Navarro tienen una mayor diferencia de goles, y por esa razón eligieron disputar el primer duelo de visita y terminar la serie final jugando en el Héroes de San Ramón.

La figura del equipo es Gino Guerrero, pero no estará en el partido de ida por suspensión.

Comentarios