Deportivo Municipal: Hoy arrancan la pretemporada

Deportivo Municipal: Hoy arrancan la pretemporada

El cuadro edil se prepara para disputar la Copa Libertadores en los próximos días, por ellos y tras la llegada a Lima de Marcelo Grioni, técnico de Municipal, la 'franja' comenzará entrenamientos el día de hoy.

La espera terminó y hoy por la tarde arrancará Deportivo Municipal su pretemporada en el club Hebraica de La Molina con todos sus refuerzos, quienes ya pasaron los respectivos exámenes médicos.

A horas de la mañana, el técnico argentino Marcelo Grioni arribará a tierras peruanas para iniciar los entrenamientos con sus muchachos, y organizar el plan de trabajo para esta temporada. Cabe resaltar que el Deportivo Municipal es uno de los primeros equipos que iniciarán pretemporada con miras a la Copa Libertadores y a su primer partido ante Independiente del Valle, el 23 de enero.

El refuerzo juvenil

Eduardo Rabanal, de 20 años, es el nuevo jale del Deportivo Municipal. El lateral izquierdo defendió la camiseta de UTC el año pasado, siendo uno de los más destacados en el equipo. El joven futbolista se encuentra muy ilusionado de vestir los colores del cuadro ‘edil’, pero principalmente de disputar la Copa Libertadores.

“Me siento muy contento e ilusionado de venir a ‘Muni’. Me motiva demasiado jugar la Copa Libertadores, ya que es un torneo internacional y a mi corta edad es un sueño jugar esta Copa”, resaltó el lateral de la ‘Franja’. 

Junto a Eduardo, se únen los demás refuerzos: Freddy Álvarez, Luis Calderón, Joao Ortiz y la renovación del panameño, Sergio Moreno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios