Alianza Lima empató 1 a 1 frente a UTC en Cajamarca [VIDEOS]

Alianza Lima empató 1 a 1 frente a UTC en Cajamarca [VIDEOS]

Con goles de Gustavo Dulanto y Alejandro Hohberg, UTC y Alianza Lima empataron el la útlima fecha del Torneo de Verano.

Alianza Lima ha cerrado el irregular Torneo de Verano que ha disputado. Cediendo muchos de local, el equipo de Pablo Bengoechea encontró el ritmo y, probablemente, el esquema titular que utilice en el Torneo Apertura, sin embargo, hoy no pudieron llevarse los 3 puntos en su visita a Cajamarca contra el finalista del torneo UTC. Un gran equipo que ha formado Franco Navarro, con un plantel bastante joven.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona venció 4 a 1 en su visita a Las Palmas

Alianza Lima tuvo un buen arranque, con un par de llegadas claras que no pudieron concretar en gol. Sería Gustavo Dulanto quien sorprendería a Alianza con un buen gol de tiro libre, al minuto 11 con un remate directo adelantó a los locales en el marcador, que ya tenían asegurada su participación en la final del Torneo de Verano. 

Luego, las ocasiones serían divididas teniendo Alianza Lima en su poder la ocasión más clara: luego de un centro desde la derecha Lionard Pajoy quedó con el arco a su disposición para empujar el balón y anotar el empate, pero el delantero no pudo concluir la jugada en gol. Por su parte, UTC tuvo ocasiones gracias a remates directos a portería, pero encontraron bien ubicado al portero Ángelo Campos, quien después de mucho tiempo volvía a tener minutos en el primer equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico

En el segundo tiempo llegaría la 'joyita' de gol que nos regalaría Alejandro Hohberg. Al minuto 63, un mal rechace de UTC por la banda derecha fue tomado por Alejandro Hohberg, quien sin ninguna presión de la defensa cajamarquina se tomó todo el tiempo del mundo para acomodarse, mirar al arco y clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo del portero José Carvallo, quien solo se lanzó para hacer más espectacular el gol. 

Al cierre, los dos equipos intentarían sin generar mayor peligro a las porterías. Con este resultado final de 1 a 1, UTC concluye el Torneo de Verano con 27 puntos, a falta del partido de la final ante Melgar. Por otro lado, Alianza Lima acaba con 23 unidades, a un punto del segundo lugar que fue para Real Garcilaso. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios