Comerciantes Unidos vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por el Apertura

Comerciantes Unidos vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por el Apertura

Deportivo Municipal tiene 15 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, mientras que Comerciantes Unidos tiene un punto menos.

Comerciantes UnidosDeportivo Municipal se enfrentan en Cutervo este sábado 3:00 pm (GOLPERU) en un encuentro que será determinante para ambos equipos, pues una victoria de cualquiera los pondría cuesta arriba en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. La diferencia de puntajes entre ambos equipos es de solo una unidad (Deportivo Municipal 15 y Comerciantes Unidos 14), por lo que será un partido de pronóstico reservado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: David Trezeguet y su deseo para los aliancistas [VIDEO]

Deportivo Municipal no pierde hace más de 5 partidos, por lo que tiene una racha positiva en el Torneo Apertura que le ha permitido estar en las primera ubicaciones de la tabla del torneo. El último resultado fue una victoria de local por 2 a 1 ante Sport Huancayo, dándole vuelta al marcador, mientras que el último encuentro de visitante se dio ante Sporting Cristal en un empate por 2 a 2 con doblete de Diego Mayora que salvaron al equipo 'edil' de una derrota. 

Por otro lado, la situación de Comerciantes Unidos es bastante diferente pues llevan tres jornadas en las que no pueden sacar una victoria. El último partido como local lo perdió por 0-2 ante Alianza Atlético de Sullana y en el último encuentro ante Juan Aurich pudo ser su tercera derrota consecutiva pero el autogol de Mazzetti salvó al cuadro de Comerciantes Unidos. El equipo de Cutervo tiene que sacar sí o sí los tres puntos de local, pues otra derrota significaría prácticamente decirle adiós al Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Garcilaso solo en la punta: así se inició la fecha 10 del Torneo Apertura

Será la tercera vez que Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal se enfrenten en lo que va del 2017. Los dos resultados anteriores fueron victorias de Comerciantes Unidos, por lo que Municipal pretenderá dar el golpe en una ciudad que para cualquier rival ha sido una plaza bastante complicada de robar puntos. 

Comentarios