Con la presencia de Ronaldinho, Cienciano venció tres tantos a cero a Sporting Cristal en el Cusco.

Cienciano ganó 3-0 a Sporting Cristal en partido amistoso

Con la presencia de Ronaldinho, Cienciano venció tres tantos a cero a Sporting Cristal en el Cusco.

El partido se aleja de cualquier análisis. La tan sola presencia de Ronaldinho en el campo de juego bastó para complacer a todos los asistentes al Estadio Garcilaso de la Vega para verlo jugar con la camiseta del Cienciano del Cusco.

El partido concluyó tres a cero a favor de los locales pero eso es lo que menos importa. Ronaldinho estuvo presente en la ciudad de Cusco para destilar su mejor juego y de eso, nadie se olvidará. 

PREVIA

Si la llegada de Ronaldinho a Cusco causó un alboroto descomunal, imagínense lo que será cuando realice la ‘bicicleta’, una ‘huacha’ o un gol magistral. Y es que Cienciano, reforzado con el crack brasileño, enfrentará hoy a Sporting Cristal en un duelo amistoso, a las 3:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega.

ESCRIBE DESDE CUSCO: LUIS ÁLVAREZ

Ronaldinho fue recibido en el aeropuerto al mismo estilo de una estrella de cine. El ‘Dientón’ ha causado tanta sensación que los hinchas están impacientes por verlo en el gramado.

El equipo cusqueño comandado por Óscar Ibáñez saldrá al terreno de juego con casi el mismo equipo que venció, por la Segunda División, 2-1 a Sport Loreto. Así formaría el ‘Papá’: Morales; Cáncar, Diez Canseco, Salazar, Neyra; Acuña, Quintanilla, Cominges, Torres; Portella y Rodríguez.

Van a hacer su fiesta

Sporting Cristal, por su parte, comparte con Cienciano esa sensación de felicidad y asombro que será observar de cerca a Ronaldinho. Sin embargo, también son conscientes que se juegan su honor. Por eso, están decididos a jugar de igual a igual sin importar quién está del otro lado, para darle a la afición un espectáculo acorde a la situación.

Esta vez no importa qué equipo gane, porque los más ganadores serán los asistentes que presencien la magia de Ronaldinho.

Gran gesto de ‘Dinho’

Cumpliendo con su cronograma de actividades en el Cusco, el astro brasileño Ronaldinho visitó ayer las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios.

El padre Felix Acuña recibió de manos de ‘Dinho’ una camiseta original autografiada de Cienciano, para que se ponga en subasta en la próxima edición de la Teletón.

¡SIGUE EL PARTIDO EN VIVO!

LEE ADEMÁS:

Comentarios