Cienciano: Sergio Ibarra sufre por enfermedad de su esposa Rocío

Cienciano: Sergio Ibarra sufre por enfermedad de su esposa Rocío

El exdelantero de Cienciano, Sergio Ibarra, salió al frente y contó su verdad por la lamentable noticia sobre su esposa.

Sergio Ibarra no la pasa bien y atraviesa el peor momento de su vida. El siempre querido 'Checho', que jugó por Cienciano y casi todos los equipos nacionales, sufre por su esposa Rocío González Prada, quien se encuentra delicada de salud tras diagnosticársele un tumor en el riñón. Hoy el exfutbolista lo entiende y le pide a Dios para que su esposa se recupere.

"Cuando uno ve que a veces pasan estas cosas, uno agradece que no le haya tocado, pero ahora me toca vivirlo en carne propia con la familia, con mi esposa. A veces digo que en vez de haberle pasado eso, me hubiera tocado a mí. No se lo merece por la manera como es, la conozco hace 25 años y que le pase esto me parte el alma", explica el delantero de CiencianoSergio Ibarra en una nota con 'El Popular'.

Sergio Ibarra le da ánimos a su esposa. "Hablo mucho con ella, le digo que esto es pasajero, son cosas que se nos presenta en el camino para saber de qué estamos hechos y que esto no lo hizo Dios. No creo que Dios le mande esto a un ser humano como ella", agrega el exCienciano.

¿Cómo empezó todo? Sergio Ibarra responde: "Con dolores de cabeza fuertes, desde hace meses. Pensé que era por las muchas horas de entrenamiento en el gimnasio y por estrés, pero cada vez fue más fuerte. La lleve a hacer unos exámenes. Uno de los doctores me decía que tenía tiroides y empezamos a tratarla en base ello, pero las medicinas le generaron mayores molestias con dolores de cabeza, palpitaciones, taquicardias y sudoración", manifestó el 'Checho'.

Asimismo, la esposa del exatacante de Cienciano accedió a pronunciarse al respecto. "Estoy enferma, pero estoy feliz porque he visto que hay muchas personas que me quieren, sobre todo mi Viejo (Sergio Ibarra) y tengo que darle lucha porque quien pierde las esperanzas y deja de ser feliz, pierde las batallas, pero yo quiero ganar esta batalla", dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios