La esposa de Sergio Ibarra se encuentra delicada de salud y esta mañana la operarán. El 'Checho' pide a todos rezar por su amada compañera de siempre.

Cienciano: Hoy operan de un tumor a la esposa de Sergio Ibarra

La esposa de Sergio Ibarra se encuentra delicada de salud y esta mañana la operarán. El 'Checho' pide a todos rezar por su amada compañera de siempre.

¡FUERZA CHECHO! Sergio Ibarra atraviesa por el peor momento de su vida. Esta mañana operarán a su esposa Rocío Gonzalez Prada de un turmor y, en su cuenta oficial de Facebook, el exdelantero de Cienciano y hoy entrenador de fútbol, pidió a todos sus amigos y amantes del fútbol una oración por su amada compañeras.

"Ya estamos en el hosptital neoplasicas, Rocio Gonzalez Prada esta internada, mañana a primera hora la operan para sacarle el tumor. Solo pido una oracion a todos mis verdaderos amigos, conocidos y seguidores. Abrazo del alma y gracias. "CUANDO SIENTO MIEDO, PONGO EN TI MI CONFIANZA" (salmo 56.3)!, fue lo que publicó ayer en la noche el exfutbolista de Cienciano, Sergio Ibarra, mientras se jugaba el partido de la selección peruana ante Ecuador por la Copa América Centenario.

Hoy, en horas de la mañana, volvió a recurrir a su cuenta de Facebook para pedirle a Dios que le de una 'manito' con la operación de su esposa. "Jesús en ti confío. Dale fuerzas señor. Bendícela padre nuestro AMÉN", escribió el exatacante de Cienciano.

Es preciso recordar que a la esposa de Sergio Ibarra, Rocío González Prada, le diagnosticaron un tumor de cuatro centímetros alojado entre el hígado y el riñón, por lo que necesita someterse a una operación en las próximas horas.

“Dios no pone cosas malas en las personas. Él es amor, energía, vida, las cosas suceden porque la vida siempre nos da batallas y me tocó a mí. Tengo que ir con todo. Sé que Dios está conmigo. Amo a Dios sobre toda las cosas, a mis hijos y a mí viejito renegón", escribió la esposa de Sergio Ibarra en las redes sociales, mostrándose segura que se superará este duro momento que vive.

LEE ADEMÁS:

Comentarios