Eugenio Gianini, dirigente de Cienciano, acusó al volante de recibir un incentivo para el plantel para ganarle al Manucci.

Cienciano: Dirigente acusa a Juan Cominges de recibir incentivos

Eugenio Gianini, dirigente de Cienciano, acusó al volante de recibir un incentivo para el plantel para ganarle al Manucci.

El dirigente de Cienciano, Eugenio Giannini, admitió a 'Entre Bolas' de Radio Ovación tener una deuda con el delantero Juan Cominges, luego de enterarse de que el equipo fue incentivado de manera económica para no dejarse ganar ante Manucci.

"Para empezar, el señor Cominges no tiene moral para expresarse así. Se le debe la última cancelación, pero en la última fecha jugamos contra Mannucci y tuvimos una mala recaudación, nosotros no solo pagamos a jugadores sino también a acreedores. Quedamos en abonar el 15 de diciembre en sus cuentas, Pero nos enteramos de algo irregular luego. El señor Juan Cominges recibió un incentivo de cien mil soles para los jugadores del club, nosotros como dirigentes nos sorprendimos, pero los propios jugadores nos hicieron la denuncia. Era para no dejarse ganar por Mannucci. Nosotros esperábamos ganar, pero no a costa de incentivos porque ellos ganan un sueldo. Este señor recibió el dinero, este jugador se quedó con parte del dinero, pues hubo jugadores que no aceptaron el incentivo. Consúltenlo, hay periodistas en Cusco que sí se enteraron, y así hemos tomado medidas con varios jugadores y no se les ha renovado", dijo Eugenio Giannini a Radio Ovación.

Eugenio Giannini, reconoció que se le debe un pago al plantel, pero que el depósito nunca se dio después de enterarse de que el equipo habría sido incentivado económicamente. "Este señor recibió un incentivo, del cual todos los cusqueños se sienten indignados, cómo va a querer cobrar después de lo que hizo y hace declaraciones ofensivas Yo lo invito a que les pregunte a los jugadores involucrados que estaban enterados, uno de ellos Quintanilla, también Rodríguez. Los jugadores estuvieron al día durante el año, sino nos hubiesen sancionado con puntos de descuento".

Como mensaje final declaro: "Deja mucho que desear la actitud de este jugador y también está involucrado parte del comando técnico. Nosotros estuvimos cerca de clasificar y lo intentaremos nuevamente, estamos renovando cuerpo técnico, jugadores, algunos permanecerán, los que la han defendido dignamente".

Comentarios