Christofer Gonzales consiguió título en Chile con Colo Colo

Christofer Gonzales consiguió título en Chile con Colo Colo

Christofer Gonzales entró sobre el final del partido en la goleada por 4-1 de Colo Colo sobre la Universidad Católica.

Colo Colo goleó 4-1 este domingo a la Universidad Católica en el Estadio Nacional de Santiago y se quedó con el título de la Supercopa de Chile. El volante peruano Christofer Gonzales jugó los últimos nueve minutos del encuentro.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: Cristiano Ronaldo desató locura en China [VIDEO]

El Colo Colo de Christofer Gonzales es el primer equipo campeón de la Copa Chile que se queda con la Supercopa de Chile, ya que en las ediciones anteriores siempre fue ganador el campeón de liga.

Luego de un inicio espectacular con muchas jugadas ocasiones de gol, Universidad Católica consiguió abrir el marcador a los 28 minutos con un cabezazo de Benjamín Kuscevic, tras aprovechar un tiro de esquina cobrado por José Pedro Fuenzalida. Sin embargo, Colo Colo logró empatar dos minutos después con un golazo de 'tijera' de Esteban Paredes.

NO TE PIERDAS: Barcelona: Técnico revela el futuro de Neymar Jr. en el club

El segundo tiempo fue todo para el Colo Colo de Christofer Gonzales y, a los 54 minutos, Andrés Vilches logró el 2-1 tras un pase del 'Mago' Valdivia.

El 3-1 para Colo Colo llegaría a los 60 minutos del encuentro gracias a un penal convertido por Jaime Valdés, tras una mano de Luciano Aued en el área. Mientras que el 4-1 definitivo lo convirtió nuevamente Esteban Paredes.

PUEDES LEER: Giorgio Chiellini se vengó con una tremenda patada a Luis Suárez [VIDEO]

Cabe señalar que Christofer Gonzales todavía tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2018. A inicios de este 2017 era uno de los señalados a salir del equipo chileno, pero demostró ser un jugador útil para su técnico. Aunque no se consolidó en el once titular, 'Canchita' fue pieza de recambio y hasta anotó algunos goles importantes para su equipo.

Comentarios