​​Chemo del Solar:

​​Chemo del Solar: "San Martín aún no está salvado del descenso"

La ​Universidad San Martín se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla con 37 unidades.

'Chemo' del Solar la tiene clara: La Universidad San Martín, a pesar que ha levantado su nivel en el campeonato, asegura que aún no está salvado del descenso. En la última fecha los 'santos' derrotaron de visita 3-2 a Alianza Atlético y llegaron a los 37 puntos en la tabla. Ahora se encuentran a seis del penúltimo (Defensor La Bocana).

"El triunfo en Sullana ha sido muy importante porque nos permite salir del fondo de la tabla, pero quedan 10 fechas y esperamos seguir mejorando. La idea es sacar la mayor cantidad de puntos posibles hasta finales de noviembre para quedarnos en Primera. Yo siempre estuve tranquilo porque la respuesta futbolística del equipo fue buena. Hoy en día estamos siendo más eficaces en ataque y defendemos mejor", manifestó el técnico de la San Martín, 'Chemo' del Solar, a 'Gol Perú'.

Respecto a la victoria ante Alianza Atlético, 'Chemo' del Solar dijo: "más allá del calor y del pésimo estado de la cancha, el equipo pudo adaptarse y fuimos justos ganadores. No es lo mismo jugar a las 8 de la noche en el Estadio Nacional que jugar a las 1 en Sullana. Y si Alianza Atlético nos anotó fue porque en el 3-1 el árbitro cometió un garrafal error, ya que hubo falta contra Farro y el segundo tanto de ellos llegó a los 94 minutos", añadió el DT San Martín.

Sobre los refuerzos que han llegado a la San Martín'Chemo' del Solartambién habló: "estoy contento con el rendimiento de los tres (Succar, Palacio y Domínguez) y ojalá puedan seguir mejorado. Considero que aún no estamos salvados. Se viene Comerciantes Unidos, un equipo que está cumpliendo una buena temnporada, y trabajaremos muy fuerte para llegar bien al viernes".

LEE ADEMÁS:

Comentarios