César Vallejo: Roberto Palacios fue presentado como gerente deportivo

César Vallejo: Roberto Palacios fue presentado como gerente deportivo

Roberto Palacios, en su presentación, habló de su relación con Ángel Comizzo.

Hace algunos días se había anunciado su llegada a la César Vallejo pero no como técnico ni mucho menos como asesor, sino como gerente deportivo en lugar de Jean Ferrari. Roberto Palacios fue presentado esta mañana en Trujillo en su nuevo cargo en el 'poeta' y lo primero en señalar fue en no meterse en las decisiones de Ángel Comizzo con el actual equipo. 

"Yo no me voy a meter en la parte técnica, pero me gusto la parte anímica en el último partido. Los muchachos presentaron otro ánimo y otra intención. Estoy seguro que el equipo va ir mejorando. Debemos jugar con mucha inteligencia, que necesitemos los tres puntos no quiere decir que salgamos a la loca. Debemos saber conservar el arco en cero", manifestó el nuevo gerente deportivo de César Vallejo, Roberto Palacios en 'Capital Deportes'.

Asimismo, Roberto Palacios aseguró que ya tuvo oportunidad de conversar con Ángel Comizzo y que sabe de su proyecto con César Vallejo en la actual temporada. Eso sí, el 'Chorri' es consciente que el club debe trabajar mucho para no descender esta temporada.

"Hablé con Ángel Comizzo y con los jugadores. Me ha pedido que trate algunos asuntos. Hay muchas cosas por trabajar. Durante la semana conversaremos mejor y veremos al detalle lo que ha ocurrido aquí para poder mejorar", agregó Roberto Palacios, quien tendrá su primer trabajo en su etapa como dirigente.

César Vallejo marcha en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con solo 33 puntos producto de una irregular campaña empezada primero bajo la dirección de Franco Navarro y luego por Ángel Comizzo. Su próximo rival será Defensor La Bocana en Sechura por la sexta fecha de las liguillas este jueves a las 3:30 de la tarde.

MIRA SU PRESENTACIÓN EN VIVO [Fuente: UCV]

LEE ADEMÁS:

Comentarios