César Vallejo: Llegaron para campeonar pero terminaron descendiendo

César Vallejo: Llegaron para campeonar pero terminaron descendiendo

Christofer Gonzáles, Antonio Gonzáles, Alejandro Hohberg y Víctor Rossel llegaron para lograr el título, sin embargo el final no fue feliz.

A inicios de año el objetivo estaba claro: lograr el título nacional o en el peor de los casos clasificar a la Copa Libertadores, sin embargo todo fue distinto. Terminaron perdiendo la categoría con César Vallejo. Ellos son: Christofer Gonzáles, Antonio Gonzáles, Alejandro Hohberg y Víctor Rossel. Estos cuatro jugadores firmaron por el club 'poeta' con la consigna de hacer un gran año en el fútbol peruano.

Sin embargo, con el correr de los partidos, Christofer Gonzáles, Antonio Gonzáles, Alejandro Hohberg y Víctor Rossel fueron viendo que el real objetivo estaba lejos tras los continuos malos resultados. Producto de ello la directiva de César Vallejo, encabezada en ese entonces por el gerente deportivo Jean Ferrari, echó a Franco Navarro y trajeron de reemplazo al argentino Ángel Comizzo.

Alejandro Hohberg y Víctor Rossel, en sus primeras declaraciones como jugadores de César Vallejo, manifestaron que habían llegado a un club con aspiraciones de lograr el título nacional a fin de año. "Sabemos a dónde hemos llegado. Los últimos años han estado arriba, peleando entre los primeros lugares y este año no será la excepción. Me siento muy agradecido con el club por mi regreso", dijo el 'Pituco'.

A su turno, Hohberg agregó "Tenemos la confianza que haremos un gran año. Será importante, veo que hemos formado un buen grupo y seguro que cumpliremos nuestras metas. Claro el objetivo será campeonar", añadió el atacante de César Vallejo en su presentación oficial con el cuadro trujillano.

En tanto, a mediados de año llegó Cristofer Gonzáles procedente de la U. Católica, donde no tenía la continuidad debida, y también manifestó su intención de lograr el título. Por su parte, Antonio Gonzáles, quien llegaba de Ayacucho FC, manifestó "la intención es ayudar al equipo y conseguir cosas importantes como clasificar a un torneo internacional. Bueno, los cuatro futbolistas terminaron perdiendo la categoría con César Vallejo.

LEE ADEMÁS

¿Deja #AlianzaLima? A este club peruano llegaría #WalterIbáñez el 2017https://t.co/To0l1RgNwh pic.twitter.com/Tu8JppTZWU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de noviembre de 2016

Comentarios