Después de esperar el cierre de algunas ofertas, Junior Viza decidió quedarse en su club para ascender a Primera División.

César Vallejo: Junior Viza renovó con el cuadro trujillano

Después de esperar el cierre de algunas ofertas, Junior Viza decidió quedarse en su club para ascender a Primera División.

La Universidad César Vallejo confirmó a través de sus redes sociales, la renovación de Junior Viza con el cuadro ‘poeta’ por todo el 2017, con el fin que luche el ascenso a Primera División con el conjunto trujillano.

Tras los rumores de un posible contrato con Alianza Lima, con el que Junior Viza salió campeón en tres ocasiones, y posibles contactos con otros equipos de Primera División, Junior Viza se armará con el cuadro trujillano para volver a la Primera División del futbol peruano.

Al equipo que dirige 'Tito' Cortéz, se le unieron Walter Vílchez, Junior Ross, Leandro Fleitas, Juan Pretel, entre otros, quienes junto al resto de los ‘poetas’ comenzarán la pretemporada el próximo 31 de enero.

Cabe destacar que Junior Viza llegó a César Vallejo en 2015 a pedido de Franco Navarro, después de su campaña en Juan Aurich.

El club César Vallejo peleará el ascenso contra el Carlos A. Mannucci, club también trujillano que se encuentra en Segunda División.

Comentarios