César Vallejo: Hansell Riojas reveló que jugaría en México el 2017

César Vallejo: Hansell Riojas reveló que jugaría en México el 2017

Esto dijo Hansell Riojas: "Tengo dos propuestas en la liga mexicana".

Para Hansell Riojas el 2016 no ha sido un buen año. Por segunda vez descendió (la primera fue con Sport Boys en el 2012) y esta vez fue con César Vallejo, un equipo que inexplicablemente no hizo los méritos para seguir en Primera División, sin embargo el joven defensa anunció  que de México tiene dos propuestas para emigrar la próxima temporada.

"Dos equipos de México me llamaron a principios de semana y eso me motiva mucho. Espero que se pueda concretar porque sería lindo emigrar, y qué mejor a un fútbol tan competitivo como el mexicano. Sin embargo, prefiero dejar en reserva los nombres de los clubes para que no aparezcan intermediarios ni se caigan las negociaciones", manifestó el ex defensa de César Vallejo, Hansell Riojas.

Hansell Riojas, quien finalizó su vínculo con César Vallejo en esta temporada, comentó que se encuentra entrenando en la Videna para ganarle al tiempo y en el 2017 empezar de la mejor manera. "Estamos trabajando todos los días en la Videna para estar en forma. Me han llamado algunos equipos y estoy evaluando más que propuestas económicas, propuestas y seriedad de ciertos equipos", agregó el futbolista.

Sobre el descenso con César VallejoHansell Riojas dijo: "Es un pena que una de las mejores instituciones del Perú descienda. Vallejo es un modelo a seguir pero hasta ahora no entendemos porque se bajó tendiendo todo y un gran plantel. Estoy seguro que su paso por segunda será muy corta", aseguró.

Es preciso recordar que Hansell Riojas conformó la delegación de la selección peruana que ganó la medalla de bronca en la Copa América Chile 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios