César Vallejo: ​​Christofer Gonzales y ​Antonio Gonzales fueron presentados

César Vallejo: ​​Christofer Gonzales y ​Antonio Gonzales fueron presentados

Hoy Christofer Gonzales y ​Antonio Gonzales se convirtieron en los refuerzos oficiales de la César Vallejo para la liguilla final.

Christofer Gonzales y Antonio Gonzales fueron presentados como jugadores de la César Vallejo, que marcha en los últimos lugares del Torneo Clausura y tiene serios problemas con el tema del descenso. Ambos futbolistas, exUniversitario de Deportes, recién podrán debutar en la liguilla final.

ESCRIBE: WILSON FERNÁNDEZ

Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, junto a Jean Ferrari , gerente deportivo de César Vallejo, presentaron a "Canchita" Christofer Gonzales y "Toñito" Antonio Gonzales que fueron pedidos por el técnico argentino Ángel Comizzo.

"Es una responsabilidad que tenemos que sumirlo todos. Retribuirle la confianza al 'profe' Comizzo. Todo el equipo está con las ganas de salir de estos resultados negativos que está obteniendo y se sale con mucho trabajo y responsabilidad. Existe un buen grupo, en todo este tiempo que he venido trabajo veo buenos compañeros y todo hay que tomarlo de manera serie", dijo Antonio Gonzales, la nueva contratación de César Vallejo.

Y prosiguió: “César Vallejo tiene un plantel muy rico para el medio y lo que les pasa le pasó a la “U” el año pasado. Esto se supera con trabajo. Hay jugadores de calidad y experiencia. Hay que unificar todos los aspectos para salir adelante y salvar la categoría”.

Por su parte, "Canchita" Christofer Gonzales dijo que conoce el trabajo de Ángel Comizzo, estratega de César Vallejo. "Vengo aportar lo mío al equipo y con mucha predisposición y humildad. Conozco como trabaja el 'profe' Comizzo. Lo tuve en Universitario de Deportes, salimos campeones y eso es importante", dijo el volante que llega del Colo Colo,

LEE ADEMÁS:

Comentarios