César Vallejo: Ángel Comizzo recibió terrible noticia
César Vallejo: Ángel Comizzo recibió terrible noticia

En la última fecha de las liguillas, la séptima,  logró salir de la zona de descenso tras la victoria sobre Juan Aurich por 2-1 en el Mansiche de Trujillo. Y el más contento sin duda fue el técnico , quien desde que llegó al elenco trujillano luchó para que el equipo mejore y mejore su ubicación en la tabla de posiciones, sin embargo esta noticia no le caído bien al argentino.

Para el duelo con Melgar de la octava jornada de las liguillas (miércoles 19 de octubre a las 5:45 de la tarde), Ángel Comizzo no podrá contar en César Vallejo con cuatro jugadores principales de su equipo. Ellos son: Salomón Libman, Alejandro Hohberg, Víctor Rossel y Emiliano Ciucci. Sin duda, un gran problema que tendrá que resolver el técnico argentino.

El arquero Salomón Libman y el delantero Alejandro Hohberg fueron expulsados ante Juan Aurich, mientras que el volante Emiliano Ciucci y el atacante Víctor Rossel recibieron su quinta tarjeta amarilla, sin embargo esto no es todo, ya que la directiva de César Vallejo se encuentra revisando documentos de suspensiones ya que Requena y Álvarez también habrían acumulado la quinta amarilla.

"Ganamos merecidamente, el equipo se comportó a la altura a pesar que Aurich vino hacer su trabajo. Un gran equipo también y ya. Lo importante que se consiguió los tres puntos y salimos por el momento de la zona de descenso que tanto buscábamos. Ahora la idea es seguir sumando para salir de esta incómoda posición. El equipo viene bien y está dispuesto a luchar", se refirió el técnico de César Vallejo, Ángel Comizzo, tras el duelo con Juan Aurich.

Respecto al tema de las expulsiones, el Club Universidad César Vallejo enviará un comunicado de prensa en las próximas horas oficializando la información para evitar especulaciones. 

LEE ADEMÁS: