César Vallejo: Ángel Comizzo recibió dura crítica de Jean Ferrari

César Vallejo: Ángel Comizzo recibió dura crítica de Jean Ferrari

Jean Ferrari criticó el trabajo de Ángel Comizzo en César Vallejo.

Jean Ferrari ya lleva poco más de un mes que no pertenece a César Vallejo. El popular 'Palomilla de ventana' le dejó la posta a Roberto Palacios en la gerencia deportiva del club pero no dudó en opinar de la mala campaña que viene realizando el técnico argentino Ángel Comizzo. Ferrari contó además detalles de cómo vive el plantel la lucha por perder la categoría.

"Es una pena que todo el proyecto que se había construido, se este derrumbando con esta campaña. Individualmente, Vallejo tiene buenos jugadores pero no solo es tener eso, sino también la persona indicada que sepa formar un buen equipo. Comizzo no estuvo a la altura de lo que se solicitó", manifestó el exgerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, sobre Ángel Comizzo a 'Gol Perú'.

Luego Jean Ferrari comentó acerca de lo que encontró y dejó en César Vallejo. "El equipo logró clasificaciones a Sudamericana, Libertadores. Se ganó un Torneo del Inca. Hay una gran base en menores", añadió el exfutbolista de Universitario de Deportes, Sporting Cristal, León de Huánuco y Sport Boys.

Respecto a su salida de César Vallejo, Jean Ferrari dejó en claro que no lo echaron del club. "No hubo la recepción para dar el paso que yo estaba solicitando y se tomó la decisión. Tuve que irme para dar un paso al costado para ver si había un tipo de cambio, pero no fue así", sentenció el exdirectivo 'poeta'.

Mañana domingo 20 de noviembre, César Vallejo visitará a Real Garcilaso en Cusco en un partido de alto riesgo que se disputará a partir de las 11 de la mañana. El equipo que dirige Ángel Comizzo anda complicado con el descenso, en el penúltimo puesto con 42 puntos, a cinco de Alianza Atlético de Sullana. 

LEE TAMBIÉN:

¡EL VERDADERO HINCHA! ¡Felicidades, Don Ricardo 'Agüita' Luna por sus 66 años en el glorioso @sportboys! https://t.co/3HFCv6Tq5I pic.twitter.com/Woz8a2ZR8N

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de noviembre de 2016

Comentarios