¿Carlos Ascues regresa al Wolfsburgo? / Foto. twitter

¿Carlos Ascues tendrá nueva oportunidad en Wolfsburgo?

Carlos Ascues podría regresar a Wolfsburgo por esta razón

El Wolfsburgo ha fichado como técnico al holandés Andries Jonker, quien fue auxiliar de Louis van Gaal en el Bayern Múnich entre 2009 y 2011 y dirigió a los bávaros de forma interina tras el relevo de su compatriota y hasta el final de esa temporada.

El club de la Bundesliga informó de ese fichaje este lunes, un día después de la destitución del francés Valerien Ismael. Además, será el tercer técnico en esta temporada al frente del Wolfsburgo, que ocupa la posición decimocuarta de la clasificación y que el pasado octubre relevó a Dieter Hecking y colocó en su lugar a Ismael.

Jonker, de 54 años, ha firmado contrato hasta 2018 con el Wolfsburgo, donde ya había ejercido como auxiliar entre 2012 y 2014, bajo los técnicos Felix Magath, Lorenz-Günther Köstner y Dieter Hecking. El holandés ha entrenado en los tres últimos años y hasta ahora a la cantera del Arsenal.

¿Vuelve Ascues?

La llegada de Andries Jonker podría abrirle las puertas a Carlos Ascues en el Wolfsburgo. Recordemos que el futbolista está a préstamo en Melgar por la nula continuidad que tuvo en el conjunto alemán desde su llegada a mediados de 2015.

Carlos Ascues tan solo jugó un partido de Bundesliga y otro por Copa de Alemania en las dos temporadas que estuvo en el Wolfsburgo. El futbolista está cedido por seis meses en Melgar y, a su vuelta al equipo alemán, podría tener más opciones para jugar si es que le llena los ojos al nuevo técnico.

Por lo pronto, Carlos Ascues ya vive el encuentro del jueves ante Sporting Cristal, el defensa de Melgar FC acaba de jugar el encuentro por la fecha cinco del Torneo de Verano ante la Universidad San Martín, pero ya se proyecta para lo que se les vendrá frente a los dirigidos por José Guillermo Del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios