Carlos Ascues muy cerca de renovar con Melgar

Carlos Ascues muy cerca de renovar con Melgar

Carlos Ascues tendría todo acordado para jugar en Melgar hasta fin de año.

El futbolista de MelgarCarlos Ascues, estaría a punto de extender su vínculo con el conjunto arequipeño, que acaba el próximo 30 de junio.

El propio jefe de equipo de Melgar, Gustavo Vivanco, aseguró que Carlos Ascues, cuyo pase pertenece al Wolfsburgo, viene negociando su renovación con el equipo arequipeño.

"Estamos en diálogo en el tema de la renovación de Carlos Ascues, nuestra preocupacion es que se quede y estamos haciendo todo lo posible para eso. La renovación está en buen camino, a un 90% para que Ascues se quede en Melgar", dijo en Vivanco en Radio Ovación.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: Pablo Zegarra y su primer día como técnico [FOTOS]

Carlos Ascues pertenece a Wolfsburgo y ha jugado la primera mitad del 2017 cedido en Melgar. Sin embargo, el conjunto alemán quiere prestar al futbolista a un equipo de la segunda división de Alemania, aunque el jugador tendrá que decidir su futuro.

"Es un jugador de buen nivel, en Melgar nos está ayudando, además le conviene seguir porque es titular y está agarrando el nivel que lo llevó a Alemania", expresó.

LEE TAMBIEN: James Rodríguez ya tendría acuerdo con el Manchester United

Cabe recordar que Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo a mediados del 2015, luego de su buena actuación en la Copa América 2015. Sin embargo, el peruano nunca fue tomado en cuenta en el conjunto alemán y solo tan solo jugó un partido en la Bundesliga.

Por ello, este año Carlos Ascues pidió ser cedido a un equipo donde pueda jugar y fue prestado a Melgar para disputar la Copa Libertadores 2017. El futbolista poco a poco está volviendo a su nivel, aunque sigue lejos de su mejor versión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios