Camiseta de Sporting Cristal entre las cinco más lindas del mundo

Camiseta de Sporting Cristal entre las cinco más lindas del mundo

Sporting Cristal modificó algunos detalles de su camiseta a diferencia del año pasado

Sporting Cristal, una vez más, es centro de atención el mundo. El cuadro celeste, esta vez vuelve a la palestra mundial ya que su camiseta ha sido seleccionada entre las 10 mejores del mundo por Subside Sports, portal web que elaboró un ranking con las mejores 'micas' del mundo y la lista la ocupan cuatro conjuntos europeos, cuatro sudamericanos y dos de Centroamérica.


Sporting Cristal: Ray Sandoval busca conseguir victoria ante Santa Fe

Dentro de las diez elegidas, la de Sporting Cristal quedó cuarta, solo atrás de Deportivo Saprissa de Costa Rica, Liga de Quito de Ecuador, y Querétaro de México, en orden de selección.

Esta es la camiseta que quedó dentro de las 5 más lindas del mundo:

En la lista también se encuentran River de Argentina, Chapecoense de Brasil, Bordeaux de Francia, West Ham de Inglaterra, Copenhague de Dinamarca y el Chelsea de Inglaterra (del quinto al décimo puesto, respectivamente)

Sporting Cristal se medirá este jueves 16 frente a Independiente de Santa Fe, en lo que será su segunda participación en la Copa Libertadores. Los jugadores están mentalizados en conseguir un buen resultado y así lo han hecho saber, en su mayoría, a través de sus páginas oficiales.

Sporting Cristal: Carlos Lobatón mentalizado en hacer un buen papel frente a Santa Fe

Para el mencionado cotejo, Sporting Cristal no podrá contar con el delantero uruguayo Diego Ifrán, quien no pudo superar una lesión desde el encuentro ante el Santos de Brasil, el jueves pasado. Por eso, el que se encargará de comandar el ataque será el panameño Rolando Blackburn. El 'Toro' tiene la oportunidad de arrebatarle el puesto a Ifrán, siempre y cuando desarrolle una actuación descollante ante uno de los rivales más complicados que tendrán los celestes en la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus