Cristal cayó 4-2 en su visita a Comerciantes Unidos [VIDEO]

Cristal cayó 4-2 en su visita a Comerciantes Unidos [VIDEO]

Sporting Cristal cae ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

Sporting Cristal viene cayendo por 4-2 en su visita a Comerciantes Unidos en Cutervo. Palacios luego Renato Chira, Exar Rosales (de penal) y Ángel Pérez marcaron para los locales, mientras que Alexis Rojas e Irven Ávila descontaron para los locales.

MIRA LOS GOLES

LA PREVIA

Tras un buen debut de Sporting Cristal en el Torneo Apertura donde fue bastante superior a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo, llevándose la victoria 2 a 0, el equipo de José Guillermo del Solar tratará de seguir levantando cabeza cuando visite a Comerciantes Unidos en Cutervo. El equipo que Comerciantes no empezó de buena forma el Torneo Apertura, pues en un intenso partido en la primera jornada cayó por 5 a 3 ante Ayacucho FC. El partido inicia 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.


TAMBIÉN PUEDES LEER: así lucen las tribunas durante el clásico en el Monumental [FOTO]

Luego del desastroso torneo que realizaron en la Copa Libertadores, donde concluyeron en la última ubicación y recibieron 15 goles en contra,  Sporting Cristal tratará de levantar cabeza en un torneo donde llevan varios años peleando los primeros puesto y, sobre todo, llevándose el campeonato a fin de año. El Torneo Apertura deberá ser el torneo de la recuperación, ya no hay tiempo para las especulaciones y solo los mejores deberán sacar adelante a Sporting Cristal que vivió duros momentos. 

Por su parte,  Comerciantes Unidos hizo un aceptable Torneo de Verano, pero su participación en la Copa Sudamericana también pasó sin pena ni gloria ante un desconocido equipo uruguayo como lo era Boston River. Perdieron como visitantes por 3 a 1 y empataron el pasado jueves 1 a 1 en condición de local. Ellos también deberán alzar cabeza luego del abultado resultado el fin de semana pasado contra Ayacucho FC. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: seleccionados de Universitario de Deportes visitaron a sus compañeros

Este encuentro será el último partido de la segunda jornada del  Torneo Apertura, que estuvo en dudas de disputarse durante toda la semana debido a la petición de Universitario de Deportes para que se postergue por la cantidad de convocados a la Selección Peruana que tenían. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios