Bengoechea sobre Chávez:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima"

Pablo Bengoechea evitó referirse a la posible llegada de Daniel Chávez a Alianza Lima.

Daniel Chávez dejó Melgar y en las próximas horas podría cerrar su acuerdo con Alianza Lima para vestir la blanquiazul en el Torneo Clausura. El técnico íntimo, Pablo Bengoechea, no quiso hablar sobre este fichaje, ya que prefiere concentrarse en lo que queda del Apertura.

ESCRIBE: ANDRÉS MANRIQUE

"Solo hablo de los jugadores que están en Alianza Lima, ellos son los jugadores que me defienden cada semana y no hay nadie más importante. Yo no miro a nadie. Daniel Chávez no puede jugar el Apertura. Si juega por Alianza Lima perdemos los puntos. Mis jugadores son los importantes", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN: Cristal vs. Universitario: Alberto Rodríguez fuera de lista de convocados

Pablo Bengoechea aseguró que su equipo está peleando por el Torneo Apertura y aún no piensa en el futuro. "Estamos peleando el Apertura, ¿ustedes creen que yo voy a pensar en otro futbolista? Yo solo pienso en los que están en el plantel", señaló el técnico de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea explicó que Alianza Lima tuvo contactos con Daniel Chávez en diciembre, pero el futbolista firmó otro Melgar. "Él eligió ir a otro lugar, ahora es otra historia y veremos después qué es lo que pasa. Pero nosotros no hemos pedido a ningún futbolista", expresó.

"Sería un mal agradecido con los futbolistas que nos defienden cada fin de semana. No siento ninguna necesidad de que en Alianza Lima esté otro futbolista y voy a morir mentalmente con ellos", agregó.

NO TE PIERDAS: Torneo Apertura: así se jugará la fecha 12

Por último Pablo Bengoechea manifestó que el Torneo Clausura se verá en su momento. "Hay futbolistas que tienen cláusula de salida y se pueden ir si tienen ofertas, o si es que ya no me aguantan más y quieren otro entrenador", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios