Bayern Munich oficializó nuevo fichaje para la próxima temporada

Bayern Munich oficializó nuevo fichaje para la próxima temporada

Bayern Munich hizo oficial el fichaje de Serge Gnabry.

El Bayern Munich y el Werder Bremen han acordado el traspaso de Serge Gnabry. El futbolista alemán de 21 años firmará un contrato de tres años con el club bávaro.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, comentó al respecto: "Nos alegra mucho poder contar con otro joven internacional alemán como Serge Gnabry. Serge ha tenido un gran desarrollo en Bremen".

LEE TAMBIÉN: Venezuela y los memes que dejó el segundo lugar en el Mundial Sub-20

Serge Gnabry indicó: "Es un gran honor poder formar parte del Bayern Munich. Ahora llega una fase muy emocionante para mí, me motiva mucho".

Serge Gnabry anotó 11 goles la pasada temporada con el Werder Bremen, en 2016 conquistó la medalla de plata en las Olimpiadas de Brasil, torneo en el que además se proclamó máximo goleador con 6 dianas.

NO TE PIERDAS: Twitter: periodista sueca festeja de manera coqueta triunfo de su selección [VIDEO]

Serge Gnabry es el tercer refuerzo del Bayern Munich para esta temporada. El cuadro alemán ya había llegado a un acuerdo con el defensa Niklas Sule y el volante Sebastian Rudy, ambos del Hoffenheim.

Serge Gnabry fue compañero de Claudio Pizarro la temporada pasada y debutó en la selección alemana con un triplete frente a San Marino por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en la victoria por 8-0 de su equipo.

Serge Gnabry debutó en el Arsenal en la temporada 2012-13. Tras tres campañas en el cuadro inglés sin muchas oportunidades, fue cedido al West Bromwich Albion y luego vendido al Werder Bremen a mediados del 2016.

Las buenas actuaciones de Serge Gnabry en la Bundesliga han hecho que el Bayern Munich lo fiche para la temporada que viene.

LEE ADEMÁS:

Comentarios