A pesar de empezar perdiendo, Melgar se recompuso y logró remontar el resultado.

Ayacucho FC perdió 1-3 ante Melgar por el Torneo de Verano

A pesar de empezar perdiendo, Melgar se recompuso y logró remontar el resultado.

FBC Melgar se recuperó del magro empate que sacó al pie del Misti ante el ‘benjamín’ Deportivo Cantolao y ayer en su visita a la ‘Ciudad de las Iglesias’ le ganó por 1-3 a Ayacucho FC, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano, como queriendo decir qué pasa, acá está el actual subcampeón.

Los locales sumaron así su segunda derrota en el primer torneo del año y la cosa empieza a preocupar a la directiva ayacuchana y a los hinchas. El equipo del ‘Churre’ Melgar adelantó con gol de cabeza de Jesús Arismendi a los 58’, tras centro de Morales.

Sin embargo, la visita, con el debut de Diego Penny en el arco, encontró rápido el empate (65’) con un remate desde fuera del área de Luis García, que había ingresado por Barrientos.Más sabe el diablo...Cuatro minutos más tarde, Ysrael Zúñiga sacó a relucir su gran experiencia para poner adelante a los rojinegros (69’) con un remate de media vuelta dentro del área local, que no pudo controlar el arquero Mario Villasanti.

Y cuando Ayacucho FC se fue con todo, desesperadamente, en busca del empate y dejando espacios en la zona posterior, los arequipeños aprovecharon y en veloz contragolpe Omar Fernández fue derribado dentro del área de los ‘zorros’ por Israel Khan y el propio colombiano, de penal, pondría el tercero de los rojinegros, logrando así su primera victoria en el campeonato.

Fernández no encontró mejor manera de celebrar su cumpleaños. 

[Resumen del partido] 

[PREVIA]

Van por sus primeros tres puntos. Ayacucho FC recibe a FBC Melgar por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano. Pese a que ninguno pudo ganar su primer partido, los ‘zorros’ tienen la dura tarea de hacer respetar la casa y quedarse con la victoria. Carlos Orejuela vive un partido aparte, pues está a tan solo 5 tantos de convertirse en el goleador histórico del club, superando al brasileño Fernando Olivera. Por ello, el delantero llega muy motivado a este duelo con el subcampeón nacional.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

“Va a ser un partido difícil, sabemos cómo juega Melgar, pero nosotros tenemos que empezar a hacer respetar nuestra casa. Sacando todos los puntos de local vamos a conseguir el objetivo, que es pelear arriba. Este partido es el primer paso para lograr eso, por ello vamos a salir con todo”, comentó la ‘Calavera’ de Ayacucho FC.

Rival complicado

En Arequipa, la incomodidad por el empate (0-0) ante Cantolao aún está presente y los rojinegros buscarán sacarse esa espinita ante los ‘zorros’. El volante Gustavo Torres se refirió a su segundo duelo en el Torneo de Verano. “Ayacucho FC siempre ha sido un rival muy duro en su casa. Ya estamos mentalizados en ese partido. Hemos trabajado duro en la semana para poder llegar bien a ese cotejo”, comentó el volante de Melgar,

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo