André Carrillo: Otro caso similar de 'congeladora' en el fútbol peruano

Oshiro Takeuchi de León de Huánuco fue 'borrado' por negarse a renovar contrato tal y como le pasó a André Carrillo en Portugal.

Igual que la 'Culebra'. Del mismo modo que André Carrillo es maltratado en el Sporting de Lisboa por negarse a renovar, a kilómetros de distancia, en el torneo local, un futbolista sufre el mismo trato. Se trata del atacante Oshiro Takeuchi de León de Huánuco, a quien la directiva decidió 'congelar' por negarse a extender su vínculo por una temporada más.

Oshiro Takeuchi que acaparó la atención de todos por anotar dos goles a Universitario de Deportes en el Torneo Apertura no es tomado en cuenta por el conjunto de León de Huánuco hace varias fechas. Incluso, a veces, el atacante ni siquiera sale en lista de los 18 convocados o cuando aparece no es tomado en cuenta por el técnico 'Petróleo' García.

Según, logró conocer elbocon.pe, la relación entre el futbolista y la directiva era la mejor, ya que este, a mitad de temporada, rechazó una oferta de Deportivo Municipal para continuar hasta final de año en tienda crema debido a la oportunidad que les dieron para mostrarse. Meses después, sufre a lo André Carrillo.

Sin embargo, tras una reunión hace más de un mes, donde hizo saber a la directiva que la próxima temporada retornará al club dueño de su pase, Juan Aurich, estos decidieron 'congelar' al mismo estilo de André Carrillo a Oshiro Takeuchi, quien, hasta el final de la presente temporada, no tendrá oportunidad alguna en el conjunto huanuqueño. 

LEE ADEMÁS


Comentarios