Alianza Lima: Zevallos descarta medidas drásticas tras derrota en clásico

Alianza Lima: Zevallos descarta medidas drásticas tras derrota en clásico

¿Echarán algunos jugadores tras derrota en clásico? Esto respondió el gerente deportivo de Alianza Lima.

Tras la goleada sufrida ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental, se tejieron muchas versiones sobre algunos jugadores que tuvieron un nivel bajo. Unos sin duda perderán el puesto de titularato, a otros les darán el respaldo, sin embargo también se habló de la posibilidad de despidos. Sí, a pesar que el año recién ha comenzado, en Alianza Lima se rumoreó sobre la posible salida de futbolistas.

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

Al respecto, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, salió al frente para referirse al tema. "No vamos a tomar medidas radicales por perder un partido, no nos vamos desesperar ni patearemos el tablero por un resultado que no estaba en los planes. Estamos muy satisfechos con los jugadores que llegaron a comienzo de año y, si bien aún no lo han dado todo, estoy seguro que con el correr de los partidos van a mejorar", aseguró el directivo 'grone' a Radio Ovación.

Lee también: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el gol de Quintero a Alianza Lima en fotos

Acto seguido, el dirigente de Alianza Lima confirmó que hablará con los jugadores. "De hecho que nos ha golpeado esta derrota, pero tenemos con qué para salir adelante. Queda una semana para evaluar, hay que ir con calma y hablar mucho con los jugadores", agregó Zevallos, para luego señalar "Sin duda que un gol apenas a los cuatro minutos de juego es un duro para quien lo reciba y las cosas se complicaron cuando no hubo respuesta inmediata de otros partidos. Luego, vino el penal y todo se nos puso cuesta arriba, pero hay que asumir la responsabilidad, es la realidad y trataremos de buscar soluciones. No veo que esta situación no tenga solución, es superable".

Lee también: - ¿Cuándo fue la última vez que la 'U' le convirtió tres goles a Alianza?

Finalmente, sobre los refuerzos que llegaron a Alianza Lima este 2017, Zevallos dijo "así como en su momento se trajo a Pajoy, Manco, Larrauri..., este año se tuvo que traer otros jugadores para ir avanzando y cerrar algunos puestos. Sé de la molestia de los socios e hinchas pero nos vamos a desesperarnos. Sabemos del plantel que armamos y solo queda tomar acciones y apoyar a Pablo para revertir este momento".

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus