Alianza Lima y su nuevo fichaje para la segunda mitad del 2017

Alianza Lima y su nuevo fichaje para la segunda mitad del 2017

Hermano de Aldair Fuentes sería nuevo jugador de Alianza Lima a mitad de año.

Alianza Lima cerró su primer fichaje para la segunda mitad del 2017. El volante íntimo, Aldair Fuentes, expresó que su hermano mayor Jean Pierre Fuentes, quien juega en Unión Comercio, fichará por el conjunto blanquiazul cuando se abra el libro de pases en agosto.

"Doy gracias a Dios por permitirnos juntarnos de nuevo. Te estará esperando hermano y me da gusto que vuelvas a tu casa desde este mitad de año. Juntos lograremos todo", publicó Aldair Fuentes en su cuenta de Facebook.

Es preciso señalar que aún no hay nada oficial por parte de Alianza Lima sobre el fichaje de Jean Pierre Fuentes. El Torneo de Verano aún no acaba y se esperan noticias sobre el nuevo fichaje en las próximas semanas.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: La base de Bengoechea ante la 'U' superó los 200 años

Jean Pierre Fuentes, volante de contención de 25 años, se formó en las categorías inferiores de Alianza Lima y su debut con camiseta blanquiazul se dio en marzo del 2008. Aquel día, con 16 años, el jugador ingresó en reemplazo de Johnnier Montaño en un partido frente a Alianza Atlético en Sullana.

Tras tener pocas oportunidades en Alianza Lima, Jean Pierre Fuentes fichó por Cobresol en el 2011. Además estuvo en otros equipos como León de Huánuco (2014) y Sport Loreto (2015). En el 2016 volvió a Unión Comercio luego de haber tenido ya una primera etapa en el conjunto riojano entre 2012 y 2013.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: Este '9' podría volver a vestir la blanquiazul [VIDEO]

Este nuevo fichaje de Alianza Lima se habría dado por la necesitad de sumar un volante con características de recuperación. Pablo Bengoechea cuenta con mediocampistas ofensivos como Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Óscar Vílchez, algo que se notó mucho en el último clásico frente a Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios