Alianza Lima y los jugadores que buscan triunfar en Sport Huancayo

Alianza Lima y los jugadores que buscan triunfar en Sport Huancayo

Andy Pando, Julio Landauri, Roberto Guizasola y Luis Trujillo quieren cobrarse sus revanchas con Alianza Lima.

En el presente mercado 2017, Sport Huancayo ha sido el club que más ha necesitado de los jugadores de Alianza Lima. Hasta el momento ya fichó a cuatro del exequipo de Roberto Mosquera y Juan Jayo que son: Andy Pando, Julio Landauri, Roberto Guizasola y Luis Trujillo. Sin duda, la confianza que han depositado en ellos fue clave, sin embargo la pregunta a responder es ¿habrán sido las contrataciones adecuadas? 

Universitario: Luis Tejada se desligó de Aurich y firmaría por cremas

Eso se sabrá durante la campaña del 2017, donde Sport Huancayo tendrá que afrontar dos torneos en paralelo: campeonato nacional y Copa Sudamericana. Andy Pando, Julio Landauri, Roberto Guizasola y Luis Trujillo serán la base del Huancayo de Diego Umaña, que este año se quedó a un paso de clasificar a los playoff (lugar 7 con 62 puntos).

Copa Libertadores 2017: Sport Boys es protagonista de este 'blooper' de la Conmebol

El desempeño en el 2016 con la camiseta de Alianza Lima

Andy Pando: Fue fichado con bombos y platillos a inicios de año, sin embargo no colmó las expectativas. Solo marcó 7 goles durante el 2016 y no fue el gran acompañantes como se esperaba de Lionard Pajoy.

Julio Landauri: Su rendimiento fue bajando cuando no lo tomaban en cuenta en algunos partidos del campeonato. Dentro de esta lista, fue el que mostró buena actitud.

Roberto Guizasola: Uno de los más bajos. Perdió esa capacidad de sorpresa y despliegue. La mayoría de goles de Alianza Lima lo marcaron por su banda.

Luis Trujillo: Defraudó. Fue uno de los más bajos. Hoy los hinchas de Alianza Lima agradecen su partida a Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes: Roberto Chale se queda y con aumento https://t.co/WvpsJwCrKx pic.twitter.com/QioMiaSq0f

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de diciembre de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo