Alianza Lima y la decisión de Bengoechea tras partido postergado

Alianza Lima y la decisión de Bengoechea tras partido postergado

Alianza Lima jugará con Coopsol este fin de semana.

Tras la postergación del duelo entre Juan AurichAlianza Lima en Olmos debido a los huaicos en el norte del país, el técnico de los blanquiazules, Pablo Bengoechea, habló de lo que hará ahora su plantel. La idea del uruguayo es que no se pierda ritmo de competencia de acá al reinicio del Torneo de Verano. 

"Este sábado (mañana) haremos fútbol con Coopsol y, si bien para el miércoles teníamos programado jugar un nuevo amistoso ante Vallejo, aún no sabemos si se podrá concretar, tomando en cuenta los problemas climatológicos. Después ya tenemos confirmado el partido ante Boys el próximo sábado", dijo el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Acto seguido, Pablo Bengoechea comunicó que el plantel de Alianza Lima seguirá trabajando a pesar de los últimos desastres naturales. "Nosotros seguimos trabajando como si estuviéramos en competencia, solo con la diferencia que jugamos amistosos. Es cierto que la postergación del partido ante Aurich podría trastocar los planes, pero nada es más urgente e importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza. Nosotros vamos a seguir entrenando, no nos cambia nada", agregó.

Respecto a las lesiones de algunos jugadores, Pablo Bengoechea dijo  "Pajoy va bien y la semana que viene se reintegrará a los trabajos. Luego, Carrillo ya está trabajando y por ello considero que para el reinicio del campeonato tendré a todos a la orden y así llegar en perfectas condiciones", sentenció el técnico de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid no lo fichó y ahora la 'rompe' en Mónaco en Champions https://t.co/ozFOPTpaEs pic.twitter.com/j8J43S933z

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus