Alianza Lima y el mensaje de Diego Mayora previo al duelo con Municipal

Alianza Lima y el mensaje de Diego Mayora previo al duelo con Municipal

Diego Mayora: "Llego a un club serio y prometo mucho sacrificio y espero responder con goles".

La mañana del último sábado Diego Mayora regresó a nuestro país para fichar por Deportivo Municipal, procedente del fútbol argentino donde no tuvo mucha suerte en el Colón de Santa Fe, y desde ya se metió al campeonato. El equipo del 'Tanque', que venció en la última fecha a Juan Aurich, ahora visitará a Alianza Lima en Matute y desde ya se refirió al tema.

"Tengo que entrenar mucho para darle satisfacciones al club. Fue una pena la eliminación de Copa Libertadores. También vi el partido con Juan Aurich. Mis expectativas son las mejores. Llego a un club serio y prometo mucho sacrificio y espero responder con goles", manifestó el nuevo atacante del Deportivo Municipal, Diego Mayora, 'Gol Perú', respecto al próximo choque contra Alianza Lima, pese a que aún no se sabe si jugará o tendrá una semana más para acoplarse al grupo.

Asimismo, Diego Mayora manifestó sentirse muy cómodo al regresar al fútbol peruano y que mejor a un equipo como Deportivo Municipal tras su paso por el fútbol argentino.

"El fútbol argentino me trató muy bien y espero que la vuelta allá sea mucho mejor. Fui con mucha ilusión y las cosas no se dieron por ciertos temas. El fútbol está mal administrado y no tienen fecha de inicio del campeonato. Yo necesitaba jugar porque mi meta es llegar a la Selección este año y a eso apunto. Vamos a ver como me va de vuelta en el fútbol peruano", agregó el flamante refuerzo del Deportivo Municipal, Diego Mayora.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: Carlos Cáceda en el ojo de la tormenta tras error en el clásico [VIDEO]

https://t.co/qhzuNvIpAM pic.twitter.com/zAg5Cwj4qW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus