Alianza Lima vuelve a perder en el Torneo de Verano

Alianza Lima vuelve a perder en el Torneo de Verano

En el Nacional, Municipal derrotó 2-0 a Alianza, que se quedó a cuatro puntos del líder UTC en el Grupo B. Panorama complicado para los blanquiazules que sumaron su segunda derrota consecutiva.

¿Se viene la crisis? Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Verano y ahora Pablo Bengoechea y sus dirigidos comienzan a ser cuestionados. Esta vez fue Deportivo Municipal fue el verdugo en el Estadio Nacional. Sin duda, una derrota (2-0) que duele porque lo alejan del primer lugar que lo lleva a disputar la final por el cupo a la Copa Libertadores 2018.

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

Alianza Lima comenzó el partido muy flojo, pausado. Parecía que aún los jugadores no salían de la derrota pasada ante Universitario. Fue así cuando Deportivo Municipal tomó las riendas desde el vamos. Pajoy era la solución pero nunca apareció. Aún le cuesta volver a su nivel tras su lesión que alejó más de un mes. Fue así que los ediles, con gol de Freddy Álvarez a los 29 minutos del primer tiempo, comenzaron ganando el duelo.

Lee también: - ¡HISTÓRICO Lionel Messi llega a los 500 goles en el Bernabéu [VIDEO]

En el entretiempo Bengoechea metió el café y el plantel de Alianza Lima salió con otros aires en la etapa complementaria. Pacheco se puso las pilas, Pajoy más movedizo en el ataque. Aguiar se metió más en el partido, sin embargo el hecho de buscar el empate dejaban varios espacios vacíos atrás. Fue así que a los 25 minutos, Diego Mayora puso el segundo tanto para Deportivo Municipal

Lee también: - Paolo Guerrero lleva a Flamengo a la final del Torneo Carioca [VIDEOS]

Tema cerrado. Alianza Lima volvió a perder y se quedaron con sus 15 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano, a cuatro del líder UTC. Deportivo Municipal alcanzó los 14 puntos en la tabla de posiciones.

Resumen y goles

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid vs. #Barcelona: triunfo 'azulgrana' con 'doblete' de Lionel #Messi [VIDEOS]

https://t.co/kGhHUl3l61 pic.twitter.com/45YRsS6pCE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de abril de 2017

Comentarios

Los Bocones