Alianza Lima: virtudes y desventajas de Kevin Quevedo

Alianza Lima: virtudes y desventajas de Kevin Quevedo

Kevin Quevedo ya está dentro de la tabla de goleadores y analizamos sus virtudes y puntos por reforzar

El atacante de Alianza Lima, Kevin Quevedo es la sensación del Torneo de Verano, luego de anotar 4 goles de 7 que le dieron el triunfo al equipo de Bengoechea frente al Aurich de Chiclayo en Matute. Es por eso que hoy realizamos un pequeño análisis de los puntos por reforzar del futbolista y sus principales virtudes.

Velocidad: Es una de las características principales del ariete blanquiazul, destacada por el entrenador Pablo Bengoechea.

Efectividad: Claramente su efectividad de cara al gol ha sido importante luego del resultado ante Juan Aurich. De igual manera en los entrenamientos del equipo victoriano el delantero esta siemppre presente en el resultado.

Actitud: Si hay algo que un futbolista necesita, y el mismo hincha lo exije es actitud en el campo de juego. Algo que le sobra al artillero, pues tiene maña para jugar.

Buen estado físico: El ser juvenil es un ventaja para el futbolista, pues esta en una edad en la que sabe aprovechar su físico.

DESVENTAJAS

Fuerza: Es un punto por el cual puede mejorar el juvenil blanquiazul, potencia y fuerza en las piernas, que lo podrá resolver con mayor entrenamiento aprovechando su etapa de desarrollo como futbolista.

Contextura: Parte del desarrollo del futbolista como profesional es la alimentación, la contextura, la fuerza para que cuando vaya al choque tenga mayor oportunidad de cubrir el balón como un delantero neto. 

Como podemos darnos cuenta, el atacante de Alianza Lima, es pieza clave ahora dentro de la plantilla de jugadores del equipo de Bengoechea, y ahora solo tiene que regirse a una buena alimentación, mayor trabajo en potencia y fuerza para que pueda sacar el somatotipo de un futbolista para así desarrollarse y poder explotar su gran potencial como profesional. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus