Alianza Lima: uruguayo Gabriel Leyes aparece como opción en delantera

Alianza Lima: uruguayo Gabriel Leyes aparece como opción en delantera

Alianza Lima busca delantero para el Torneo Clausura.

Tras ganar el Torneo Apertura, Alianza Lima quiere reforzarse para seguir con la racha triunfal. Pablo Bengoechea ha pedido la llegada de un delantero extranjero y varios nombres han sonado en los últimos días.

Se conoció que Kevin Gissi, delantero suizo de origen argentino, sería el delantero de Alianza Lima en las próximas horas y tan solo falta que llegue a Perú para estampar su firma. Sin embargo, este jueves apareció en escena otro nombre para reforzar al conjunto íntimo.

NO TE PIERDAS: Paulinho tras llegada a Barcelona: "En China recuperé la confianza en mi"

Algunos medios nacionales afirmaron que el uruguayo Gabriel Leyes será el nuevo delantero de Alianza Lima para el Torneo Clausura, algo que sorprendió a propios y extraños. No obstante, el propio futbolista habló en una entrevista desmintiendo esta noticias, pero aseguró que le gustaría vestir de blanquiazul.

"No estoy enterado de nada. Me encantaría decir algo pero no he tenido contacto y no sé nada. Oficialmente confirmado no tengo nada", dijo Gabriel Leyes en Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: ¿Hernán Rengifo sería opción para reforzar a Sporting Cristal o Melgar?

"Sé que el equipo salió campeón el domingo, me encantaría formar parte del equipo pero no tengo noticias de nada. Yo le pedí a mi representante que hasta que no haya nada concreto no me diga nada", agregó el delantero vinculado con Alianza Lima.

"Ahora soy jugador libre, se me terminó el contrato con Peñarol. Yo me muevo por todo el frente de ataque, soy potente y tengo unas ganas tremendas", explicó el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Delantero argentino llega para salvar a Juan Aurich del descenso

El uruguayo Gabriel Leyes, delantero de 27 años y 1.86 metros de estatura, ha jugado en varios equipos de su país como River Plate, Peñarol, Juventus y Plaza Colonia.

Comentarios