Alianza Lima: sus opciones de ganar el Torneo de Verano

Alianza Lima: sus opciones de ganar el Torneo de Verano

Tras caer en el clásico, Alianza Lima complicó sus opciones para ganar el Torneo de Verano.

La derrota en el clásico alejó a Alianza Lima de la punta del Grupo B. Los ‘grones’ quedaron a cuatro puntos de UTC, primero del grupo, y ven como sus opciones de quedarse con el primer título del año se van acortando.

Alianza Lima de Pablo Bengoechea mostró su peor versión el último sábado y, a falta de cinco fechas, tendrá que mejorar para poder alcanzar a los cajamarquinos y llegar con chances a la última fecha, en la que los enfrentarán.

El camino hacia el primer puesto será complicado para el conjunto de Alianza Lima, que solo tendrá dos partidos de local y tres de visita ante rivales directos.

Desde el inicio del torneo, Pablo Bengoechea afirmó que este es un campeonato para probar y observar sus jugadores, aunque el hincha y la historia no permitan tomarse esas licencias. Alianza Lima que sumar todo de a tres y aguardar otros resultados, algo que preocupa la interna.

Choques directos

El primer duelo que afrontará Alianza Lima será este domingo ante Deportivo Municipal, equipo con el que igualó 2-2 en Matute y al que no puede vencer desde el año pasado.

El siguiente encuentro que afrontará Alianza Lima será ante Comerciantes Unidos en La Victoria, en donde está obligado a conseguir los tres puntos para no dejar de soñar.

Luego de enfrentar a las ‘águilas’ y sin muchos días para descansar, Alianza Lima tendrá que viajar a Huancayo, donde lo espera el ‘Rojo Matador’, otro rival directo que hizo sufrir a los de Bengoechea en Matute cuando empataron a dos en la fecha cinco.

Tres días después en Matute, Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso, uno de los dos rivales que ha podido vencerlos en el Torneo de Verano.

Por último, Alianza Lima tendrá que visitar Cajamarca, donde si los resultados positivos se dan, podrían definir el campeonato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas